Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1834)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pasa de que este foro-hilo etc... es de PS3 no de XBOX.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
madre mia... ¿¿y por eso ya no me ayudais?? pues esta bien esto...
--- [ Añadido ] -----
vale, y si lo dejo asi??

"hey gente, me he pedido un juego de game.co.uk (El game de UK) y quiero saber cuanto tarda en yegar. alguien lo sabe??

--- [ Añadido ] -----
vale, y si lo dejo asi??

"hey gente, me he pedido un juego de game.co.uk (El game de UK) y quiero saber cuanto tarda en yegar. alguien lo sabe??

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Lo que si te advierto, que parece que correos esta de capa caida. Fijate que hay comentarios de gente que le esta tardando más de 20 días y hay mas de uno en esa situación....

Yo mismo estoy en proceso de un retraso de esos...

Madre mia no me puedo creer que no lo ayudeis porque el juego es de 360. Yo pedi una vez en game.uk y me tardó una semana, eso si el juego era de PS3 igual los de 360 tardan más vete a saber

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
gracias tio, bueno he abierto un hilo en charla preguntando y me han dicho lo mismo, de 5-7 dias laborables... bueno era eso, gracias
--- [ Añadido ] -----

Lo que si te advierto, que parece que correos esta de capa caida. Fijate que hay comentarios de gente que le esta tardando más de 20 días y hay mas de uno en esa situación....

Yo mismo estoy en proceso de un retraso de esos...

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
a si?? pues gracias por la info, asi lo tengo en cuenta porsi tarda mas de la cuenta

--- [ Añadido ] -----
vale, y si lo dejo asi??

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje

No es exactamente por eso, pero hoy has publicado un chollo de xbox en el hilo de chollos, te lo recriminaron y los llamaste sonyers a personas que postean en un foro de only ps3...
Sino me equivoco te borraron el post, y ahora preguntas cuanto te tarda en venir el alan wake xD

No es que no te quieran ayudar, es que a la gran mayoria, en los que me incluyo, no preguntariamos ni posteariamos temas relacionados con nuestra ps3 en un foro de only xbox.

De buen rollito, sin rencores

OMG y yo sin tener ni idea de esto
una preguntilla...soy un poco nuevo en esto...:
la mayoria de webs aceptan pago por tarjeta de credito, ¿ cuando se realiza el pago antes de recibir el juego en correos o despues? y ¿desde donde se puede hacer el ingreso con la tarjeta?

Iniciado por rbn1 Ver Mensaje

El pago se realiza justo cuando la tienda en cuestión envia el paquete.

Y si hablas de meter dinero en la cybertarjeta, tienes varios métodos, en el cajero, por internet...

OMG y yo sin tener ni idea de esto
una preguntilla...soy un poco nuevo en esto...:
la mayoria de webs aceptan pago por tarjeta de credito, ¿ cuando se realiza el pago antes de recibir el juego en correos o despues? y ¿desde donde se puede hacer el ingreso con la tarjeta?

Iniciado por rbn1 Ver Mensaje
Se paga con tarjeta de crediot la mastercard o visa entr otras, muy pocas a ceptan paypal y los juegos valen mucho mas que en otras por lo general.
el juego te lo cobran cuando te lo envian creo que ahy alguna excepcion con alguna tienda. Las reservas de juegos no se si todas pero algunas te lo cobran al momento de pedirlo.

La informacion de cuando lo cobran y como se puede pagar... tendias que mirarlo en cada tienda antes de comprar, para saber lo necesario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn