Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1832)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tambien me han llegado hoy los 2 juegos que pedi en total 12 dias.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Me alegro que te hayan llegado ya!una pregunta:los 12 dias son contando fines de semana ?Es que yo hago hoy 12 dias pero sin contar sabados y domingos,pero contando findes ya llevo 16 esperando!

Me alegro que te hayan llegado ya!una pregunta:los 12 dias son contando fines de semana ?Es que yo hago hoy 12 dias pero sin contar sabados y domingos,pero contando findes ya llevo 16 esperando!

Iniciado por xusolares Ver Mensaje
Si de lunes a viernes dias laborables.
Ahora a esperar que me envien el headset de desde zavvi, me arriesgareXD
--- [ Añadido ] -----

Estoy hasta las pelo*** de TheHut, 21 dias esperando y nada de nada... encima tengo que esperar otra semana mas para reclamar y encima me mandaran el puñetero formulario... ya podria hacer un reembolso y listo...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Bueno aun te quedan 9 dias puede ser que llegue.
Parece que estamos teniendo problemas con el envió de los juegos. Normalmente cada juego que pido, siempre me ha tardado 6 días laborables (de lunes al siguiente martes) y he pedido un red dead que me da la sensación de que va a ir para largo... (de momento llevo 7 días hábiles).

Aún asi, la culpa no la tiene zavvi ni ninguna tienda. La culpa es de correos. En el momento en que ellos dejan el juego en correos, ellos ya no tienen control (ya que lo normal es que se envie por correo ordinario). Visto todos los comentarios, de que hay mucha gente con retrasos con sus pedidos, me imagino a que se debe a las fechas. Es pleno verano, y correos habrá bajado el rendimiento por el tema de vacaciones y demás...

Parece que estamos teniendo problemas con el envió de los juegos. Normalmente cada juego que pido, siempre me ha tardado 6 días laborables (de lunes al siguiente martes) y he pedido un red dead que me da la sensación de que va a ir para largo... (de momento llevo 7 días hábiles).

Aún asi, la culpa no la tiene zavvi ni ninguna tienda. La culpa es de correos. En el momento en que ellos dejan el juego en correos, ellos ya no tienen control (ya que lo normal es que se envie por correo ordinario). Visto todos los comentarios, de que hay mucha gente con retrasos con sus pedidos, me imagino a que se debe a las fechas. Es pleno verano, y correos habrá bajado el rendimiento por el tema de vacaciones y demás...

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
Que razon tienes

Ya ves pero si me estan tasrdando las carats hasta 1 mes en llegar.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
A lo que voy es que porque sea verano, la empresa de paqueteria nacional no puede bajar tantisimo el rendimiento. Si fuera seur y cosas asi pues bueno, pero correos es la oficial de nuestro pais, la del gobierno y son unos flojos como ellos solos...Es que la holgazaneria que tienen esta haciendo que nosotros nos jodamos y que empresas ajenas a ellos esten perdiendo pasta...Es de vergüenza la verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn