Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 183)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes razon!!! Mari...las justas!!
y tambien en...
Gracias a todos los que me ayudaron y me aconsejaron!!!
y un saludo a todos los que colaboran aqui en ps3!!!!

MILO...fue priority!!por pay pal!! escuchando que tardaban asta un mes...!! taba acojo...

cuando sale el de naruto??se sabe fecha?y cual es el R-2?

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
En mi firma lo tienes, R-2= Resistance 2XD.

Hola,tengo una duda.

¿Cual es mejor DVD Box Office o Games Universe?Es que me he dado cuenta que pidiendolo a EEUU puedo comprar dos juegos por lo que aqui me costaria uno nuevo y otra cosa ¿Alguien a tenido algun problema con alguna de estas dos?

Iniciado por Decapv Ver Mensaje
Games Universe es la que usa casi todo el mundo que compra en USA. lo malo es que tardaran como un mes en llegarte los juegos, pero si se pierden y no te llegan te lo reenvian o te devuelven el dinero asi que no pasa nada.

Hola,tengo una duda.

¿Cual es mejor DVD Box Office o Games Universe?Es que me he dado cuenta que pidiendolo a EEUU puedo comprar dos juegos por lo que aqui me costaria uno nuevo y otra cosa ¿Alguien a tenido algun problema con alguna de estas dos?

Aqui el testimonio de un usuario feliz con gamesuniverse (la seccion de juegos de cd universe)

sharkhack!!!
estas por ahy?
me acaba de llegar el pedido de cd universe!!!
en cuanto coma...a probarlo y este finde...a tope!!!
me a tardao 10 dias!!salio el 30 y ma llegao hoy!!!!
ole ole y ole!!!!que precios!!!::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::
gracias por la ayuda!!
ya e dejao de ser nuevo en la importacion!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje

Afirmo que yo tengo una TV de Sony, de las de pantalla plana pero de tubo, de 100hz y acepta NTSC.

Teniente, yo también quiero pillar el pack de Socom y Headset, donde lo pillarás en play¿?, en Blahdvd voy a mirar a ver que tal xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Claro que lo pilllare de alli, ya que es barato y esta cerca.

Pos muchas gracias,lo pedire alli.

Una pregunta si se piden dos juegos ,no hace mucho bulto ¿nop?
Esque por ahi me dijeron que si era muy grande el pedido te cobraban mas o algo asi

Yo pedí cuatro juegos a GamesUniverse y vinieron en un sobre grande acolchado, así que el bulto es de tamaño normalito y pesa poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn