Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1828)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Dark_Raziel, yo tuve el problema la semana pasada deje pasar los 21 días laborables y lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta despues, darle Order History, al juego que no ta llegado le das view details, y abajo le das al enlace "I have not received my Play.com order" y escribes que no ta llegado y ya ellos te mandaran un email pidiendo disculpas y se pondran a reponerte el juego lo antes posible, un saludo.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Yo tambien espero mi sudafrica 2010 de zavvi y como veis no es zavvi la culpable que algunos dicen que no volveran a omprar como han dicho debe estar la mitad de correos de vacaiones, espero que me llegue antes de 21 dias

Yo tambien espero mi sudafrica 2010 de zavvi y como veis no es zavvi la culpable que algunos dicen que no volveran a omprar como han dicho debe estar la mitad de correos de vacaiones, espero que me llegue antes de 21 dias

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Lo de correos no tiene nada que ver... que correos este en vacaciones no van a estar TODOS... para algo buscan personal para estas fechas...

Ademas yo e pedido 3 juegos en zavvi y este ultimo en TheHut y 1 en HMV y otro en MyMemory... y los 2 ultimos me llegaron a la semana el de TheHut no y los 3 ultimos de Zavvi en los ultimos 2 meses me tardaron de media los tres 17 dias, y hace 2 meses no eran vacaciones...

Lo de correos no tiene nada que ver... que correos este en vacaciones no van a estar TODOS... para algo buscan personal para estas fechas...

Ademas yo e pedido 3 juegos en zavvi y este ultimo en TheHut y 1 en HMV y otro en MyMemory... y los 2 ultimos me llegaron a la semana el de TheHut no y los 3 ultimos de Zavvi en los ultimos 2 meses me tardaron de media los tres 17 dias, y hace 2 meses no eran vacaciones...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Me ha llegado un juego de zavvi en 6 dias y otro de play.com en 8 dias, en cambio el sudafrica va para largo y no somos los unicos que estan tardando por lo general no tardan tanto.

ya cree otra cuenta jeje
de momento no me an enviado nada de ningun error.. veremos a ver que pasa

mymemory me sorprendia muchisimo en mi primer y ultimo pedido que hice en esa tienda , pille el moto gp por tan solo 25€ y en 8 dias laborables lo tenia en casa

os la recomiendo

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
pues nada ... e creado otra cuenta y sigo cn el mismo problema.. :S

Me ha llegado un juego de zavvi en 6 dias y otro de play.com en 8 dias, en cambio el sudafrica va para largo y no somos los unicos que estan tardando por lo general no tardan tanto.

solo que yo de esa misma "empresa" los 4 ultimos juegos de media 17 dias (este ultimo 20 y sin llegar) y las otras webs todo perfecto... es raro que quieres que te diga xD

solo que yo de esa misma "empresa" los 4 ultimos juegos de media 17 dias (este ultimo 20 y sin llegar) y las otras webs todo perfecto... es raro que quieres que te diga xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pero zavvi en cuanto los envia ya es el tiempo de correos porque lo envian como una carta, zavvi no tiene nada que ver una vez lo envia ni ninguna otra que envie por correo normal. Aunque si que es raro.
--- [ Añadido ] -----

pues nada ... e creado otra cuenta y sigo cn el mismo problema.. :S

Ya te dije preguntales.
Que usas la cibertajeta?

Pero zavvi en cuanto los envia ya es el tiempo de correos porque lo envian como una carta, zavvi no tiene nada que ver una vez lo envia ni ninguna otra que envie por correo normal. Aunque si que es raro.
--- [ Añadido ] -----

Ya te dije preguntales.
Que usas la cibertajeta?

correcto , uso la cibertarjeta.. suele aver problemas de esos?

la pregunta ya se lo envie

cuanto tardan en responder?

correcto , uso la cibertarjeta.. suele aver problemas de esos?

la pregunta ya se lo envie

cuanto tardan en responder?

Tardan en responder menos de 24 horas.
Mira aqui cuanto tienes en la tarjeta y si hay alguna operacion en curso.
https://portal.lacaixa.es/apl/cybert.../index_es.html

32,61 € y es la oferta de dos juegos por 25 libras cn envio y tdo.. 26,98 libras ;me llega..

26.98 GBP = 31.9351 EURNo sabria que decirte la cibertarjeta combra una comision por convertir de libras a € del 3%, me parece que necesitas 1 o 2 € mas
La comision es de casi 1€ mas, si espor eso necesitaras mejor poner 2 o 3€ mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4