Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1827)

Conversación publicada en el foro Juegos

qe tiendas de uk aceptal paypal?

sigo sin resolver el problema cn zavvi...

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Tu problema con Zavvi es la tarjeta de crédito. Te pone claramente en la contestación que inicies sesión y que revises los datos de la tarjeta.

Que puedas pagar con paypal, ahora sólo recuerdo 365games.

Tu problema con Zavvi es la tarjeta de crédito. Te pone claramente en la contestación que inicies sesión y que revises los datos de la tarjeta.

Que puedas pagar con paypal, ahora sólo recuerdo 365games.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
los e revisado 30.000 veces y esta todo biien... me estoi planteando crearme otra cuenta y probar a ver si desde la otra cuenta puedo comprar .

qe hago?

los e revisado 30.000 veces y esta todo biien... me estoi planteando crearme otra cuenta y probar a ver si desde la otra cuenta puedo comprar .

qe hago?

Crea otra cuenta por si acaso.
Zavvi ultimamente va de mal en peor...

HMV y MyMemory poco a poco estan ganando bastante terreno.

Crea otra cuenta por si acaso.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
ya cree otra cuenta jeje
de momento no me an enviado nada de ningun error.. veremos a ver que pasa

mymemory me sorprendia muchisimo en mi primer y ultimo pedido que hice en esa tienda , pille el moto gp por tan solo 25€ y en 8 dias laborables lo tenia en casa

os la recomiendo

ya cree otra cuenta jeje
de momento no me an enviado nada de ningun error.. veremos a ver que pasa

mymemory me sorprendia muchisimo en mi primer y ultimo pedido que hice en esa tienda , pille el moto gp por tan solo 25€ y en 8 dias laborables lo tenia en casa

os la recomiendo

8 dias es lo que me tarda todo a mi en llegar, pero ahora en verano las cartas me tardan en llegar hasta 1 mes en llegar.
! pedido a zavvi en 6 dias y otro aun espero ya lleva 12 dias

tambien tienes con paypal shopto.net
Yo ya voy para record xD

Desde el dia 27 de Junio un pedido en TheHut, a dia de hoy aun no llega

Alguien de aqui ha tenido problemas con un envio de play.com? Yo es que he pedido un Bad Company 2 y llevo ya 20 dias esperandolo y no me ha llegado...he hablado con los de correos y me dicen que ellos no lo tienen pero la verdad, me fio mas de play.com que de correos....En fin, si tengo que reclamar a play.com como lo hago?

He leido que si reclamas por el sistema que tiene la tienda tienes que enviarles una carta fisica y no se que rollos. No puedo simplemente mandarles un mail a su servicio de antecion del cliente y decirles que no me ha llegado el juego?

P.D: Ya he pedido antes a play.com y no ha habido nunca ningun problema, salvo el de ahora

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Hola Dark_Raziel, yo tuve el problema la semana pasada deje pasar los 21 días laborables y lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta despues, darle Order History, al juego que no ta llegado le das view details, y abajo le das al enlace "I have not received my Play.com order" y escribes que no ta llegado y ya ellos te mandaran un email pidiendo disculpas y se pondran a reponerte el juego lo antes posible, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn