Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1826)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien de aqui ha tenido problemas con un envio de play.com? Yo es que he pedido un Bad Company 2 y llevo ya 20 dias esperandolo y no me ha llegado...he hablado con los de correos y me dicen que ellos no lo tienen pero la verdad, me fio mas de play.com que de correos....En fin, si tengo que reclamar a play.com como lo hago?

He leido que si reclamas por el sistema que tiene la tienda tienes que enviarles una carta fisica y no se que rollos. No puedo simplemente mandarles un mail a su servicio de antecion del cliente y decirles que no me ha llegado el juego?

P.D: Ya he pedido antes a play.com y no ha habido nunca ningun problema, salvo el de ahora

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Yo tambien he pedido por play.com el Red dead redemption y aun no me a llegado nada,llevo 16 dias contando fines de semana y no tiene pinta de llegar pero le esta pasando a mucha gente,parece ser que es mas culpa de correos que de la web.
Lo que toca es tener paciencia y seguro que cuando menos te lo esperes los tienes en casa!
ola , necesito ayuda e comprado 2 juegos en zavvi cn la oferta de 25 libras los 2 , y al pagar me dicen que hay un error :

Dear Sergio

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

(aqi mis datos biien puestos)

Your Order: 11918302

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi

y en la cuenta tengo 35€ asique no se que problema ahi.. :S

ayuda porfavor

se ingles y todo eso y se lo que pone en el texto.. pero no se que hay mal!

es la primera vez qe me pasa esto.. :S

ola , necesito ayuda e comprado 2 juegos en zavvi cn la oferta de 25 libras los 2 , y al pagar me dicen que hay un error :

Dear Sergio

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

(aqi mis datos biien puestos)

Your Order: 11918302

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi

y en la cuenta tengo 35€ asique no se que problema ahi.. :S

ayuda porfavor

se ingles y todo eso y se lo que pone en el texto.. pero no se que hay mal!

es la primera vez qe me pasa esto.. :S

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Pues la compra son unos 30€ por lo tanto el dinero no es, porque no les preguntas con la opcion contactar de la web?

que tiendas me permiten pagar con cibertarjeta? Es decir la tarjeta esa que le metes un dinero para así no dar el número de tu tarjeta

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
La cybertarjeta es como una tarjeta de credito mastercard asi que puedes pagar en todas las tiendas que acepten mastercard
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn