Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1824)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo ultimo que compre fue el GRID en zavvi, tardó unos 12 dias creo y lo dejaron en el buzón, pero todo perfecto con esa tienda, para el que esté preocupado

un saludo!

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Pero estan tardando mas las cartas en llegar hasta 1 mes a mi casa algunas.
Ya sabemos que la tienda todo perfecto.
Gracias.

Ya estoy aburrido de esperar e Dante´s inferno, lo pedí el dia 07/06 me lo enviaron el dia 22/06 y a dia de hoy no me ha llegado, se que todavia no llevo los 21 dias de rigor pero ya les vale a los de correos o quien coj***s tenga la culpa

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Me autocito del post que deje ayer; esta mañana tenia el juego en el buzon, me da a mi que la mitad de la plantilla de correos estan de vacaciones; 18 dias en llegarme (sin contar fines de semana, claro) en fin voy a disfrutarlo.

Me autocito del post que deje ayer; esta mañana tenia el juego en el buzon, me da a mi que la mitad de la plantilla de correos estan de vacaciones; 18 dias en llegarme (sin contar fines de semana, claro) en fin voy a disfrutarlo.

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Me alegro oddeon, llevabas dias esperandolo xDDD

Sino son las vacaciones, es el volcán, sino la huelga, siempre entre pitos y flautas pasa algo
Hola amigos a ver si podeis ayudarme, resulta que ando desesperado porque en la mierda de la store europea no ponen juegos de calidad como los de otras stores, he visto que está el Castlevania SOTN en la USA pero necesito una tarjeta de recarga de USA, la pregunta es:

Alguien sabe donde comprar de importación (o no) una tarjeta de recarga para la store de USA?

Hola amigos a ver si podeis ayudarme, resulta que ando desesperado porque en la mierda de la store europea no ponen juegos de calidad como los de otras stores, he visto que está el Castlevania SOTN en la USA pero necesito una tarjeta de recarga de USA, la pregunta es:

Alguien sabe donde comprar de importación (o no) una tarjeta de recarga para la store de USA?

Iniciado por Noriko Ver Mensaje
En cualquier web de USA xD

En cualquier web de USA xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Nooo... de verás??? no se me había ocurrido.

Ahora en serio si alguien sabe de ALGUNA PAGINA WEB DE IMPORTACION DE JUEGOS DE USA A PODER SER FIABLE PARA COMPRAR TARJETAS DE PREPAGO le estaría muy agradecido pero si me vais a decir que viaje a USA, o cosas como la que dijo el amigo del mensaje anterior mejor no digan nada...

Ahora en serio si alguien sabe de ALGUNA PAGINA WEB DE IMPORTACION DE JUEGOS DE USA A PODER SER FIABLE PARA COMPRAR TARJETAS DE PREPAGO le estaría muy agradecido pero si me vais a decir que viaje a USA, o cosas como la que dijo el amigo del mensaje anterior mejor no digan nada...

CDUniverse, Axel Music...

Ebay, pagas con paypal y te envian el codigo al email....facil rapido y para toda la familia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn