Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1822)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues compro la gran mayoria entre the hut, game uk y zavvi y la que mas me tarda ultimamente con mayor diferencia es esta última, por eso me extraña, la verdad que no creo que sea por la propia zavvi, asi que no se lo que pasará.

Iniciado por richiplum Ver Mensaje
Para que sepas me acaba de llegar 1 carta de hace 1 mes.
Me han llegado 2 jegos,el de zavvi en 6 dias y el de play en 8.
Por lo tanto la culpa es de correos.
Habra que esperar.

Jeje si la verdad, no queda otro remedio

Iniciado por richiplum Ver Mensaje
Aun me falta por llegar 2 juegos de zavvi.com, pero con calma ya llegaran y ya han pasado 11 dias pero ya se ha dicho varias veces la importación es lo que tiene la espera.

Ahh y si no fuera por estos posts en los que comentamos que los juegos llegan, todo serian quejas hacia las tiendas y nadie se animaria a comprar.

hola pedi el demon souls a zavvi .es y me lo cobraron y mandaron el 5/7 alguien sabe si eske tardan mas o es por el juego ke este agotado,siempre me a tardado unos 5 dias y ya van 11 con mañana...

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Están tardando más en los envíos. Creo que es el comentario más abundante en las cinco últimas páginas del hilo.

A veces, sólo con leer un poco se contesta uno mismo.

Saludos!!

hola pedi el demon souls a zavvi .es y me lo cobraron y mandaron el 5/7 alguien sabe si eske tardan mas o es por el juego ke este agotado,siempre me a tardado unos 5 dias y ya van 11 con mañana...

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
A mi me enviaron la Copa Mundial FIFA 2010 el 5/7 y han pasado 11 días y todavía no me ha llegado.

Lo que me preocupa es que no me llegue antes del 23 que es cuando me voy de vacaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn