Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1821)

Conversación publicada en el foro Juegos

Formas de pago solo tarjeta de credito, y yo he comprado 2 juegos que me ha llegado en 8 dias y estoy esperando 2 mas que ya tardan 9 dias
Pero todo perfecto.

Decir que me ha llegado el juego que pedi despues antes que el 1, en el que e hallegado pone priority air mail. Puede significar algo?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Y tiendas que acepten contrareembolso conoces alguna?,preferiblemente que hayas probado,para saber como funcionan los envíos y eso.

Hola,quiero comprar algún juego de importación,y quería saber una cosa:

Los que habeis comprado en zavvi me podríais informar un poco desde vuestra experiencia como clientes de los tiempos de entrega y de si es fiable o no.

Ah,y también las formas de pago que tiene,aunque creo que eso estará en la web,voy a mirar.

Gracias y un saludo

Iniciado por Kil Ver Mensaje
Es fiable.

Tiempo de entre de normal entre 5-7 dias habiles, aunque ultimamente estan tardando mas de la cuenta los pedidos.

Formas de pago, tarjeta de credito.

Es fiable.

Tiempo de entre de normal entre 5-7 dias habiles, aunque ultimamente estan tardando mas de la cuenta los pedidos.

Formas de pago, tarjeta de credito.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
No son de 5 a 7, son de 3 a 8 normalmente depende de donde vivas.

Capital 3-5 dias barcelona , madrid
Otras ciudades 5-7 dias
Pueblos 6-8 dias
Esto es lo normal, ademas esta informacion la publico zavvi

Y los pedidos se envian comomaximo en 24 horas si hay stock, y tarda por correos.

No son de 5 a 7, son de 3 a 8 normalmente depende de donde vivas.

Capital 3-5 dias barcelona , madrid
Otras ciudades 5-7 dias
Pueblos 6-8 dias
Esto es lo normal, ademas esta informacion la publico zavvi

Y los pedidos se envian comomaximo en 24 horas si hay stock, y tarda por correos.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Pues que publique en su web Zavvi el porque sus 3 ultimos juegos viviendo en Valencia Capital me estan tardando de media 17 dias... cuando las demas webs me tardan 5-7 dias habiles.

Pues que publique en su web Zavvi el porque sus 3 ultimos juegos viviendo en Valencia Capital me estan tardando de media 17 dias... cuando las demas webs me tardan 5-7 dias habiles.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Me llego un juego en 7 dias y otro ya lleva 10 y ni rastro, pero ese es el tiempo normal, el porqeu tarda mas no se.
El de 7 dias lopedi despues que el de 10, esto no es la primera vez que pasa

A mi me enviaron el Demon's souls desde zavvi el dia 23 de junio y lo recibí en madrid capital (que es donde vivo) la semana pasada, a finañes, asi que ultimamente por mi experiencia, si que estan tardando más que otras webs, no se a que se debe.

Iniciado por richiplum Ver Mensaje
Pues espero que el sudafrica 2010 no tarde tanto.
Pero no creo que sea zavvi, porque me llegue un juego en 6 dias ayer, pero como la mayoria de los juegos los debemos comprar en zavvi y por eso los que llegan tarde mayoritariamente son suyos. este es mi caso, no se si tu compraras casi todo en zavvi.

Pues compro la gran mayoria entre the hut, game uk y zavvi y la que mas me tarda ultimamente con mayor diferencia es esta última, por eso me extraña, la verdad que no creo que sea por la propia zavvi, asi que no se lo que pasará.

Iniciado por richiplum Ver Mensaje
Pues lo que se ha dicho cuatrocientas veces: la culpa, sino es por el stock de la web, es de CORREOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn