Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1820)

Conversación publicada en el foro Juegos

Donde me recomendais comprar, gamestation o gameplay? tambien puedo comprar en game uk por un poco mas( si es mas rapida y fiable no me importa).

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Tanto gamestation como gameplay son iguales en tiempo de entrega y costes de gastos de envío. Yo he comprado en las dos y prefiero gamestation.
Sobre el chollo que se publico en el post de chollos del paquete de moveen la web zavvi
No se puede asegurar que lo envien es cuestion de provar.
Les envio un correo preguntado sin lo enviaran.

Me han contestato esto.

Lo siento de momento no podemos confirmar si podemos enviar este producto fuera del Reino Unido. No parece ser demasiado grande así que creo que puede enviar este artículo.

Sobre el chollo que se publico en el post de chollos del paquete de moveen la web zavvi
No se puede asegurar que lo envien es cuestion de provar.
Les envio un correo preguntado sin lo enviaran.

Me han contestato esto.

Lo siento de momento no podemos confirmar si podemos enviar este producto fuera del Reino Unido. No parece ser demasiado grande así que creo que puede enviar este artículo.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
A mí tambien me han enviado lo mismo ... yo lo quedo ahí encargado si no pueden ya lo compraré en otro sitio pero por 55€ el move , la cámara y el disco de demos me parece una gran oferta ...

Un Salu2 envio gratis

Por cierto ..

Algunos sabeis si además de la edición Black Phantom Edition saldrá una edición normal ??

He visto en Zavvi.es esto pero no sé si se trata de la version que salió en USA y Asia o se trata de la version normal distribuida por Namco

http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10220178.html

Sale por 32€ gastos de envio incluidos y estoy muy interesado en comprar el juego ..

A mí tambien me han enviado lo mismo ... yo lo quedo ahí encargado si no pueden ya lo compraré en otro sitio pero por 55€ el move , la cámara y el disco de demos me parece una gran oferta ...

Un Salu2 envio gratis

Por cierto ..

Algunos sabeis si además de la edición Black Phantom Edition saldrá una edición normal ??

He visto en Zavvi.es esto pero no sé si se trata de la version que salió en USA y Asia o se trata de la version normal distribuida por Namco

http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10220178.html

Sale por 32€ gastos de envio incluidos y estoy muy interesado en comprar el juego ..

Iniciado por relkno Ver Mensaje

Ya somos dos, sale el 6 de agosto, si es la pal/uk tiene que tener español.

donde me recomiendan comprar el juego skate 3 mas barato? menos de 30€ ? es que mi bolsillo no da para mas, xxDD

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Pues siento informarte pero el sitio donde mas barato esta es en TheHut y vale 31 Euros.
Hola,quiero comprar algún juego de importación,y quería saber una cosa:

Los que habeis comprado en zavvi me podríais informar un poco desde vuestra experiencia como clientes de los tiempos de entrega y de si es fiable o no.

Ah,y también las formas de pago que tiene,aunque creo que eso estará en la web,voy a mirar.

Gracias y un saludo

Hola,quiero comprar algún juego de importación,y quería saber una cosa:

Los que habeis comprado en zavvi me podríais informar un poco desde vuestra experiencia como clientes de los tiempos de entrega y de si es fiable o no.

Ah,y también las formas de pago que tiene,aunque creo que eso estará en la web,voy a mirar.

Gracias y un saludo

Iniciado por Kil Ver Mensaje
Formas de pago solo tarjeta de credito, y yo he comprado 2 juegos que me ha llegado en 8 dias y estoy esperando 2 mas que ya tardan 9 dias
Pero todo perfecto.

Decir que me ha llegado el juego que pedi despues antes que el 1, en el que e hallegado pone priority air mail. Puede significar algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn