Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1819)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo ya llevo 16 dias,
incluso entre tanto pedi el lunes pasado 3 cosas a mymemory y me ha llegado todo hoy, pero zavvi, sin señales. cuanto es el tiempo para reclamar y como va?

Iniciado por alxkrol Ver Mensaje
Hay algunos casos que he visto por internet que tarda haste 3 semanas en llegar. Aun te queda esperar.
buenas tardes! campeones del mundo !!! eso ante todo jejeje, la pregunta es que el día 9 de julio le mande un e-mail a play.com para que me mandaran de nuevo el metal gear y me contestaron en que lo sentian mucho y demas ahora el pedido esta en charged, queria saber que ahora estan el un periodo de averiguar donde esta el juego para mandarmelo de nuevo o como? quien haya tenido el mismo problema con play.com que me explique un poco, gracias y un saludo PD: caronte23, yo también me piyado el uncharted 2 edicion coleccionista por 30 euros en segundamano precintado, tu mira en Barcelona que habra juegos que te salga barato no?

buenas tardes! campeones del mundo !!! eso ante todo jejeje, la pregunta es que el día 9 de julio le mande un e-mail a play.com para que me mandaran de nuevo el metal gear y me contestaron en que lo sentian mucho y demas ahora el pedido esta en charged, queria saber que ahora estan el un periodo de averiguar donde esta el juego para mandarmelo de nuevo o como? quien haya tenido el mismo problema con play.com que me explique un poco, gracias y un saludo PD: caronte23, yo también me piyado el uncharted 2 edicion coleccionista por 30 euros en segundamano precintado, tu mira en Barcelona que habra juegos que te salga barato no?

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
si ya se que esta barato en pal/esp, pero el idioma tampoco me supone un gran problema y me costo 15 libras jejeje

si ya se que esta barato en pal/esp, pero el idioma tampoco me supone un gran problema y me costo 15 libras jejeje

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
si yo lo compre porque el uncharted 2 en español costaba los 30 euros y se presento esta oferta y digo pues mira me la compro y que bien lo del idioma que no sea un problema para ti jajaj porque para mi si que lo es. que mal estudiante fui :_(
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn