Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1817)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien compre en videogamplus. el god of war 3 y no hubo ningun problema.
Tengo un amigo en la play que tiene el juego se lo preguntare y contesto.

EDITO: En las noticias de laps3 indica que los servidores son por regiones
Osea Europa, Asia, America...

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Thanks for the info ^^

Pero lo que no entiendo muy bien es si yo juego Online al Mod Nation, juego en servidores Europeos por vivir en Europa, o me conectan a servidores de EE.UU por ser el juego de alli??

Thanks for the info ^^

Pero lo que no entiendo muy bien es si yo juego Online al Mod Nation, juego en servidores Europeos por vivir en Europa, o me conectan a servidores de EE.UU por ser el juego de alli??

Iniciado por Oerba Yun Fang Ver Mensaje
Tengo entendido que la region donde puedes jugar es donde compras el juego en este caso solo podrias jugar con EEUU si llo que he dicho es cierto.

Thanks for the info ^^

Iniciado por Oerba Yun Fang Ver Mensaje
Si tiene servidores por región, te conectará al que corresponda con la versión del juego.

Por ejemplo, te compras el Demon´s Souls (USA) y te conecta al servidor americano, con el lag correspondiente.

Si tiene servidores por región, te conectará al que corresponda con la versión del juego.

Por ejemplo, te compras el Demon´s Souls (USA) y te conecta al servidor americano, con el lag correspondiente.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Y el no poder jugar con tus amigos europeos, yo me esperare y lo comprare en UK aunque venga en ingles es un ingles muy simple.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn