Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1816)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntita. El viernes pasado pedi dos juegos a Shopto, BBC2 y Singularity. El caso es que fue toda una odisea, porque intentaba pedir los dos en el mismo pedido, y no me dejaba pagar con paypal. Lo intente pagar con tarjeta y tampoco habia manera. Al final, hice dos pedidos, uno con cada juego, uno por la mañana y el otro por la tarde, porque seguidos no me dejo. Y entonces si que me dejo pagar con paypal. Bueno, que me enrollo....

El caso es que a dia de hoy, solo un juego me aparece en correos en transito con el numero de seguimiento, y curiosamente es el juego del segundo pedido. El primero no aparece.

¿Es normal que llegue un paquete posterior antes que uno anterior? Ya se que es pronto para preocuparme, pero me parece raro que habiendolos pedido el mismo dia uno llegue antes que otro. De todas formas, si llegaran en dias diferentes por haber hecho los pedidos por la mañana y por la tarde, ¿no deberia llegar antes el pedido por la mañana?

Un saludo, y gracias por contestar y aguantar el tochaco.

yo lo compre en videogameplus y me llego sin problemas,lo de los servidores no lo se por aun no e jugao online

Iniciado por alapakita Ver Mensaje
Yo tambien compre en videogamplus. el god of war 3 y no hubo ningun problema.
Tengo un amigo en la play que tiene el juego se lo preguntare y contesto.

EDITO: En las noticias de laps3 indica que los servidores son por regiones
Osea Europa, Asia, America...
http://www.laps4.com/noticias...mundiales.html

Una preguntita. El viernes pasado pedi dos juegos a Shopto, BBC2 y Singularity. El caso es que fue toda una odisea, porque intentaba pedir los dos en el mismo pedido, y no me dejaba pagar con paypal. Lo intente pagar con tarjeta y tampoco habia manera. Al final, hice dos pedidos, uno con cada juego, uno por la mañana y el otro por la tarde, porque seguidos no me dejo. Y entonces si que me dejo pagar con paypal. Bueno, que me enrollo....

El caso es que a dia de hoy, solo un juego me aparece en correos en transito con el numero de seguimiento, y curiosamente es el juego del segundo pedido. El primero no aparece.

¿Es normal que llegue un paquete posterior antes que uno anterior? Ya se que es pronto para preocuparme, pero me parece raro que habiendolos pedido el mismo dia uno llegue antes que otro. De todas formas, si llegaran en dias diferentes por haber hecho los pedidos por la mañana y por la tarde, ¿no deberia llegar antes el pedido por la mañana?

Un saludo, y gracias por contestar y aguantar el tochaco.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Totalmente normal. Los paquetes pueden llegar en orden diferente de pedido.
Lo que no sé es como compráis en Shopto cuando hay mejores precios en otras webs.
Pues efectivamente, lo pido a Shopto porque es certificado, y porque nunca he tenido problemas con ella. Mientras que con otras, he tenido que hacer reclamaciones. Y esperar....y esperar....

No todo es el mejor precio, tambien valoro el mejor servicio. Y cada uno con sus euros.....se va donde quiere.

Gracias por la respuesta.

PD: Ya estan los dos en transito.
Sí, Shopto manda certificado y lo tienes en casa en un par de días y en tu puerta. No tiene los mejores precios pero es como todo, a veces se ven cosas interesantes. Yo recuerdo hace ya más de 1 año que tenían el pre-order de Killzone 2 más barato que nadie, y me llegó el mismo día que salía al mercado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn