Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1815)

Conversación publicada en el foro Juegos

8 días. Yo he comprado ahí tres o cuatro juegos y todo perfecto.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Kukuku, ha tardado 2 días despachar. Como son los paquetes de MyMemory? Caja de cartón o sobre acolchado? Es por saber si lo dejan en el buzón o dejan el papelito. Es que no voy a estar en casa varios días y le he dicho a mi madre que este ojo al parcheXD

Kukuku, ha tardado 2 días despachar. Como son los paquetes de MyMemory? Caja de cartón o sobre acolchado? Es por saber si lo dejan en el buzón o dejan el papelito. Es que no voy a estar en casa varios días y le he dicho a mi madre que este ojo al parcheXD

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Lo dejan en el buzón si cabe, como todos.
Pues no lo recuerdo bien. Creo que era en caja de cartón (como HMV) pero como compro bastante a veces confundo donde los pillo.

Ninguna. Todas las de importación mandan juegos de su región.

Tiendas de Reino unido: Pal/UK
Tiendas de USA: NTSC/USA
Tiendas de Asia: NTSC/JAP NTSC/KOR

Así que te toca comprarlo en españa si quieres tenerlo en español (aunque me suena que la NTSC/USA venía en inglés pero subtitulada en español, pero no puedo confirmártelo al 100%).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
En efecto, la unicas versiones que vienen en Español son la Española y la Americana.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Acolchado.

sabeis si la black phamtom UK trae lo mismo que la pla/ESP?? (demon's souls)
Gracias de antemano!!

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Trae el juego, la BSO y una guia en ingles sino recuerdo mal.

sabeis si la black phamtom UK trae lo mismo que la pla/ESP?? (demon's souls)
Gracias de antemano!!

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Si es la misma edición, traerá lo mismo... no?
--- [ Añadido ] -----

Trae el juego, la BSO y una guia en ingles sino recuerdo mal.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Recuerdas bien. Es la que está en mi estantería.
Hay que organizarse para echar una partidilla, compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn