Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1812)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok informanos que te contestan a ver si tenemos suerte

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Supongo que me diran que tienen que pedirlo...
Aqui esta mi pedido, del 14 de junio

He visto que zavvi ha hecho una pagina de inicio que creo se puede personalizar, la estoy probando ahora.
http://my.zavvi.com/

Yo estoy parecido, esperando un RDR de zavvi.com desde el dia 14 de junio que lo enviaron.
Y sincieramente, dudo que sea cosa de correos, más que nada porque estas semanas he estado cambiando juegos a través de envios (tanto por correo certificado como por ordinario) y todo ha ido rápido.

Pero bueno, en cualquier caso lo único que podemos hacer es esperar a que se cumpla el plazo mínimo para reclamarles... y después,
si todavía no ha llegado pues a darles la chapa xD

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Me autocito para decir que me acabo de encontrar el RDR en el buzón...

Así que nada, paciencia que al final en la inmensísima mayoría de los casos acaba llegando todo dentro del plazo que ellos ponen.

Un saludo y me voy al Far West!!!

ok informanos que te contestan a ver si tenemos suerte

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Esta es la pregunta que les envie y la contestación:

Código:

Código:
For your records, your original query was:  I bought this headset sony to ps3

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/playstation-3-ps3-wireless-headset/10081017.html  

and I would like to know because sending takes 1 month. Just  curious, because the very long wait. Thanks

One of our customer services advisors has reviewed your query  and we are able to confirm the following:
     Hi accionelvis,

thanks for your order.

I am sorry that  you have not received your order.

Your order is expected to be  sent to you on 22/7/10.

Once the item has been sent you will  receive an e-mail confirming this. In the event of any delays we will  keep you updated on the status of your order via email.

Delivery  usually takes 15 working days from our warehouse in the Channel Islands.

We  allow up to 15 working days for delivery before being able to trace  lost items.

You can check the status of your order via your  account details.

Regards,

Rosie

Si pone que te lo envían en 1 mes, ¿tardaría un mes hasta que llega a tu casa?

En el sony wirless headset pone que envían en 1 mes

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
lo envian en 1 mes, mas lo que tarda en llegar.
Les pregunte y arriba esta la contestation de lo que me respondieron. Me piden disculpas porque aun no se haya enviado y que esta previsto que se envie el 22 de julio, 1 mes y 8 dias.Mas lo que tarde en llegar

tengo una pequeña duda
tengo el resident evil comprado en uk
kiero bajarme los dlc tienen k ser desde la store de uk o puedo desde la española
gracias y un saludo

Iniciado por riyadri Ver Mensaje
La store uk y española son las mismas... asique no tienes problema.

La store uk y española son las mismas... asique no tienes problema.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Cuidadin con eso porque tampoco es así.
Yo me pillé The Saboteur en UK, metía el código en la store de España y no me salia nada. Tuve que crearme una cuenta con dirección y código postal de UK para poder descargarme ese contenido.

Cuidadin con eso porque tampoco es así.
Yo me pillé The Saboteur en UK, metía el código en la store de España y no me salia nada. Tuve que crearme una cuenta con dirección y código postal de UK para poder descargarme ese contenido.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
raro eso que comentas la verdad...

yo todo lo que me compro de UK me lo compro en la store europea y lo de USA/CANADA en la americana.

raro eso que comentas la verdad...

yo todo lo que me compro de UK me lo compro en la store europea y lo de USA/CANADA en la americana.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Quizás sólo fuese en ese contenido de The Saboteur pero te aseguro que tuve que hacerme una cuenta con dirección de UK para poder descargarl9o (tengo 4 cuentas en la consola: La mia, la de Uk, la de Usa y Japón).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn