Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1810)

Conversación publicada en el foro Juegos

En game cuesta 20€

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Ya, pero la caratula es la inglesa... y la inglesa esta en ingles... cosa que en las versiones PC y XBOX sale textos en castellano, voces en ingles y en la de PS3 no sale nada y la verdad nunca me e fiado de GAME.
--- [ Añadido ] -----

Esto no es de importacion y te corrijo, no incluye el IVA.
Precio total con iva y gastos 28,45 €.
Pulsa sobre comprar y ahi tienes el total.
Y los precios son mejores que game.
Hubo una persona no me acuerdo que se compro el modnation racers por 43€ y pago con paypal, en 3 dias en casa y todo perfecto. Pero era una oferta, lo pillo mas barato que de importacion.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Pone bien claro 26,95 + 1,50 = 28,45 Euros.

Es una web nueva, y no tiene malos precios para ser nueva.

Hoy me he pillado el SSFIV por 23, 35 euros de BalhDVD haya las 12:30 lo habre comprado y desde entonce esta en estado Pending, cuando cambiara a shipped? Es al primera vez que compro en BlahDVD y en Zavvi a la hora o menos ese estado ya esta canviado.

He comprovado y pone que stock del juego tienen.......... es normal?????????

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Nadie sabe nada?

Es normal te lo enviaran mañana, yo pedie en play.com a las 12:00 y no me lo enviaron hasta el dia siguiente

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Ok, mercy me quedo mas tranquilo, es que claro, acostumbrado a Zavvi que en una hora ya despached pues claro... vale pues mañana lo mirare haber.

Hoy me he pillado el SSFIV por 23, 35 euros de BalhDVD haya las 12:30 lo habre comprado y desde entonce esta en estado Pending, cuando cambiara a shipped? Es al primera vez que compro en BlahDVD y en Zavvi a la hora o menos ese estado ya esta canviado.

He comprovado y pone que stock del juego tienen.......... es normal?????????

Mañana temprano te lo enviarán.

Mañana temprano te lo enviarán.

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Pues acabo de comprovarlo y sigue en estado Pending, pero vamos a ver: esto es normal??? un dia entero en pending?? repito que en zavvi si llega a una hora con ese estado dale gracias.

vosotros habeis llegao a estyar 24 horas con ese estado y os lo han cambiado???
Yo no entiendo nada, el SSFIV esta en stock, que es lo unico quie me haria dudar, os a pasado alguna vez?

Pues acabo de comprovarlo y sigue en estado Pending, pero vamos a ver: esto es normal??? un dia entero en pending?? repito que en zavvi si llega a una hora con ese estado dale gracias.

vosotros habeis llegao a estyar 24 horas con ese estado y os lo han cambiado???
Yo no entiendo nada, el SSFIV esta en stock, que es lo unico quie me haria dudar, os a pasado alguna vez?

Stock available, usually dispatched in 4-6 days.

Es por eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4