Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1809)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es por el cambio de moneda. Hay que mirar a cuanto estaba la libra en ese momento.
De todas maneras, los bancos también hacen su "redondeo" como hacen las webs. Quizás sea entre el valor de la divisa, el trámite que gestiona el banco y demás por lo que subía ese euro y pico.

Una pregunta y perdon por el pequeño offtopic.

¿Alguien sabe lo que da game por un RDR? Es que he mirado los dos hilos que hay al respecto, pero uno esta cerrado, y el otro me aparece como vacio y que "contacte con un administrador"...

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
El juegos es PAL/ES o PAL/UK, paluk no lo acepta.
Solo aceptan pales de españa

Una pregunta y perdon por el pequeño offtopic.

¿Alguien sabe lo que da game por un RDR? Es que he mirado los dos hilos que hay al respecto, pero uno esta cerrado, y el otro me aparece como vacio y que "contacte con un administrador"...

Imposible que el hilo esté cerrado porque lo he estado mirando yo esta mañana.

01. Esto no tiene nada que ver con la importación.
02. Usad el buscador para estas cosas.

Aun así, te dejo el enlace del hilo (pero postea las cosas donde corresponden):

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...s_tu_hilo.html

Saludos!!

Imposible que el hilo esté cerrado porque lo he estado mirando yo esta mañana.

01. Esto no tiene nada que ver con la importación.
02. Usad el buscador para estas cosas.

Aun así, te dejo el enlace del hilo (pero postea las cosas donde corresponden):

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...mano_game.html

Saludos!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gracias por el enlace, pero:

01. Como ya he dicho, he mirado en los tres hilos que hay sobre el tema (utilizando el buscador).
02. Dos de ellos me aparecen como "Tema Cerrado". Uno de ellos es justamente el enlace que tu me has puesto.
03. El otro me dice "Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador".

De no haber sido asi, no hubiera hecho el offtopic. Era esto, o abrir un hilo. Y me parecia mas desacertada la segunda opcion. Disculpa las molestias.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que era el Hilo de Importacion. Mis disculpas mas sinceras. Estoy suscrito y le he dado por inercia. ¡Zas, en toda la boca para mi!

Gracias por el enlace, pero:

01. Como ya he dicho, he mirado en los tres hilos que hay sobre el tema (utilizando el buscador).
02. Dos de ellos me aparecen como "Tema Cerrado". Uno de ellos es justamente el enlace que tu me has puesto.
03. El otro me dice "Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador".

De no haber sido asi, no hubiera hecho el offtopic. Era esto, o abrir un hilo. Y me parecia mas desacertada la segunda opcion. Disculpa las molestias.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que era el Hilo de Importacion. Mis disculpas mas sinceras. Estoy suscrito y le he dado por inercia. ¡Zas, en toda la boca para mi!

Si es que os pierde muchas veces la boca.
www.videojuegosymas.com

Dragon Age: Origins - PS3 (Version Española y Nuevo) 26,95€
Gastos de envío : 1,50 € - De 3 a 5 días

Veremos esta web como se porta, desde luego tiene precios muy muy muy buenos.

www.videojuegosymas.com

Dragon Age: Origins - PS3 (Version Española y Nuevo) 26,95€
Gastos de envío : 1,50 € - De 3 a 5 días

Veremos esta web como se porta, desde luego tiene precios muy muy muy buenos.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Esto no es de importacion y te corrijo, no incluye el IVA.
Precio total con iva y gastos 28,45 €.
Pulsa sobre comprar y ahi tienes el total.
Y los precios son mejores que game.
Hubo una persona no me acuerdo que se compro el modnation racers por 43€ y pago con paypal, en 3 dias en casa y todo perfecto. Pero era una oferta, lo pillo mas barato que de importacion.
Hoy me he pillado el SSFIV por 23, 35 euros de BalhDVD haya las 12:30 lo habre comprado y desde entonce esta en estado Pending, cuando cambiara a shipped? Es al primera vez que compro en BlahDVD y en Zavvi a la hora o menos ese estado ya esta canviado.

He comprovado y pone que stock del juego tienen.......... es normal?????????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn