Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1808)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una duda haver si me la podeis resolver.

Miren...El dia 8/6/2010.. En zavvi.uk. Yo y un amigo pillamos 2 juegos. Exactamente, Red dead redemption, y el sega classics.

La cuestion es.. pone que los juegos llegan de 10 a 15 dias... vale el red dead redemption que es el que yo pedi. lo enviaron el dia 8 mismo... Y aun lo sigo esperando.... es dia 1. el dia 8 ara un mes..

En cambio a mi amigo se lo enviaron el 16 o mas por que estaba en stok.... y ante de ayer le llego...

Esto es normal? o no se... me ha dicho mi amigo que si pasa 1 mes hay que reclamar hacer papeleo y toda la m.... En correos no saven nada del juego...

Y lei no se donde que havian muchos retrasos fuera del extrangero... eso es verdad? o que pasa? ya llevo casi un mes. y estoy ya cansado tengo unas ganas de jugar.

Es la primera vez que compro un juego de zavvi. y mi amigo lleva ya como 10... ( y lo ha comprado desde su misma cuenta).

A Alguien le a pasado algo parecido?. No se o que le haya tardado más d eun mes.? Gracias

Yo tengo una duda haver si me la podeis resolver.

Miren...El dia 8/6/2010.. En zavvi.uk. Yo y un amigo pillamos 2 juegos. Exactamente, Red dead redemption, y el sega classics.

La cuestion es.. pone que los juegos llegan de 10 a 15 dias... vale el red dead redemption que es el que yo pedi. lo enviaron el dia 8 mismo... Y aun lo sigo esperando.... es dia 1. el dia 8 ara un mes..

En cambio a mi amigo se lo enviaron el 16 o mas por que estaba en stok.... y ante de ayer le llego...

Esto es normal? o no se... me ha dicho mi amigo que si pasa 1 mes hay que reclamar hacer papeleo y toda la m.... En correos no saven nada del juego...

Y lei no se donde que havian muchos retrasos fuera del extrangero... eso es verdad? o que pasa? ya llevo casi un mes. y estoy ya cansado tengo unas ganas de jugar.

Es la primera vez que compro un juego de zavvi. y mi amigo lleva ya como 10... ( y lo ha comprado desde su misma cuenta).

A Alguien le a pasado algo parecido?. No se o que le haya tardado más d eun mes.? Gracias

Iniciado por dabuten_09 Ver Mensaje
Si no llega en el tiempo tu amigo tendra que reclamar.
Pero espera haver que casi siempre llega aunque tarde. Pero lo que se que jode es que la primera vez que compre pase eso

Una duda importante:

Yo en su día pedí un juego y en total me costó 30,71€ pero ahora que he dicho que me den el dinero me han ingresado 29,50€

Y lo que falta para llegar a esos 30,71€? Es normal?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Seguramente se deba al cambio de moneda, ellos te habrán devuelto el mismo importe en libras que les llegó, pero como el cambio no será el mismo el importe en euros tampoco.

Saludos

Una duda importante:

Yo en su día pedí un juego y en total me costó 30,71€ pero ahora que he dicho que me den el dinero me han ingresado 29,50€

Creo que no te devolvieron los gastos de envio.
Y para asegurarme de eso, cómo haría el cambio?

Porque en el registro de mi tarjeta cuando pedí el juego pone: 30,71
Y ahora que me han devuelto el dinero pone: 29,50

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Creo que no te devolvieron los gastos de envio.

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Si les digo que me lo devuelvan me lo darán?

Una duda importante:

Sera el cambio de moneda o el "envio" (1 euro y pico de normal) que no te lo pagaran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn