Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1807)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda sobre comprar un juego en el extranjero. Que pasaría si por casualidad adquiero un juego y sale defectuoso? tendría que reclamarle a la tienda donde lo compré, no? Si es asi, me estaría pensando mucho en comprar por importación...

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
Sí, tendrías que reclamar a la tienda donde lo has comprado, pero vamos, cuántos juegos te has comprado que te hayan salido defectuosos? yo tengo 30 en formato físico (26 de los cuales importados) y están todos estupendos.

Saludos

Sí, tendrías que reclamar a la tienda donde lo has comprado, pero vamos, cuántos juegos te has comprado que te hayan salido defectuosos? yo tengo 30 en formato físico (26 de los cuales importados) y están todos estupendos.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Yo tengo 60 juegos importados y todos me funcionan, asique yo tambien me uno a decir que TODOS A IMPORTAR !!! xD

No animes mucho a la gente que nos suben los precios...

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Mas de una vez e dicho que cuidado con la importacion que engancha

A a partir de hoy sube el IVA del 16 al 18% en España. En UK sube a partir del 1 de Enero asique nos saldra un poquito mas caro importar

Hola chavales, tengo una duda amazon.com vende juegos americanos no?

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
De normal, NO... puede haber casos que si.

Mas de una vez e dicho que cuidado con la importacion que engancha

A a partir de hoy sube el IVA del 16 al 18% en España. En UK sube a partir del 1 de Enero asique nos saldra un poquito mas caro importar

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Para hasta enero seguiremos ahorrando mas si lo comparamos con españa, luego ya sera mas caro, pero aun asi te puedes ahorrar hasta 40€

Hola chavales, tengo una duda amazon.com vende juegos americanos no?

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Depende de donde compres. Hay Amazon.UK, Amazon.com, Amazon.es...
--- [ Añadido ] -----

Para hasta enero seguiremos ahorrando mas si lo comparamos con españa, luego ya sera mas caro, pero aun asi te puedes ahorrar hasta 40€

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Luego será un poco más caro, no más caro.
Nunca costarán como en España.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn