Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1806)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien ha comprado el superbike x de zavvi.es?cuanto le tardo en llegar o lleva esperando?porque yo hice el preorder 2 semanas antes de que saliese a la venta.llego el dia 4 de junio cuando salio en españa y hasta el 15 de junio no me puso que lo enviaban y aun estoy esperando.lo cojonudo es que encargue la semana pasada un supercar challenge en la misma pagina y me ha llegado hoy.por que este ha tardado solo 6 dias y el otro lleva ya 11 dias laborables?no lo entiendo chicos.ajjaa

Hola chavales, he revisado las condiciones de play.com y dicen que espere 21 días pero no especifíca si son laborables, y despues yo compre el juego el 10/06 me pueden ayudar los pasos que debería hacer para que me lo envien de nuevo. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Como siempre, laborables.

tengo pensado en reservar el f1 en shop to que sale a 44 euros.una pregunta:
si lo reservo ya x 44 y luego sube la libra me respetaran el precio?

Iniciado por alapakita Ver Mensaje
si esos 44 euros que dices son ya conversados de la libra si que te puede subir.lo que no sube es el precio en libras pero al hacer la conversion de la moneda en el dia que te lo envien dependera de como este el cambio libra-euro

Edito:
vale perdona que no sabia que shopto tiene los precios en euros ya.entonces da igual que sea ahora que dentro de 1 año.haz el preorder que te costara igual
Compañeros, por fin me ha llegado mi queridisimo Dantes inferno

lo pille en zavvi, cuando lo bajaron a 12.95 libras, ha tardado porque no habia stock.

En total 6 días laborables desde que lo enviaron, eso si el pedido lo hice a principios de Junio

Un 10 para zavvi!!!, lo digo por si alguien + lo estaba esperando.

Compañeros, por fin me ha llegado mi queridisimo Dantes inferno

lo pille en zavvi, cuando lo bajaron a 12.95 libras, ha tardado porque no habia stock.

En total 6 días laborables desde que lo enviaron, eso si el pedido lo hice a principios de Junio

Un 10 para zavvi!!!, lo digo por si alguien + lo estaba esperando.

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
No nos podemos quejar de una superoferta en la que tengan stock y cuando nos la vayan a enviar no tengan, porque hayan agotado todo. Eso significa que es una buerta oferta. Ademas por twitter avisan de que les vuelan de las manos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn