Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1804)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo ya e pedido el skate 3 solo me falta esperar

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Como todos ... ... ...

Sabes una pagina donde se actualice el idioma de las peliculas uk?que los temas que estan por el foro estan super desactualizados.

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
Has probado http://www.usaelputogoogle.com/

Contestando a tu pregunta:
En zavvi.es y play.com te ponen el idioma de la pelicula.
http://www.zavvi.es/blu-ray/300/8632391.html
Si lees te pone idioma español
hola chavales, hoy me llego el juego LAIR, ya veremos que tal juego es aunque ya puedo deciros que tardare en abrirlo porque tengo en cola de espera unos cuantos, me ha salido en amazon por 9 euros g.i. y eso que amazon lo tiene los envios bastantes caros me ha salido mas caro los gasto de envio que el juego xD, y lo pedí el 22, un saludo. (sigo esperando el Metal Gear 4 de play.com comprado el 10/06/2010).

Solo algunas veces, casi siempre pone idioma principal: Ingles

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Pero mira mas abajo:

Opiniones

Escribir una opinión y gana un cupón de 100 euros!
5

Fecha: 08 / abr / 2010
Administrador
INFORMACION DEL PRODUCTO
Versión: PAL UK Doblaje: Castellano Subtítulos: Castellano Comentarios:

Significa que puedes poner el castellano como segundo idioma, pero tendras que seleccionarlo en el menu principal.

Para los que compraron el Dante's Inferno en Zavvi, el cual estaba agotado, ¿os ha llegado ya?

Conforme lo vayáis recibiendo ir indicandolo,

Espero recibirlo entre hoy y mañana si todo va bien, menudas ansias de juego que llevo mareeeeeeeeeeeeeeeeeee

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Yo todavia estoy esperando, pero estoy dentro del plazo que me tarda en llegar al no vivr en la ciudad, calculo que para finales de semana lo tenga en le buzon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn