Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1803)

Conversación publicada en el foro Juegos

Roberthedarkman como tu dices paciencia paciencia!! xD que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones. un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Pues mi impresion es muy notable... graficamente es pasable pero en lo demas es un grandisimo juego. Os lo recomiendo.
He encontrado una web que tiene información sobre muchas tiendas de imporatación incluyendo brasil. Tambien tiene un par de guias para comprar en las webs.

Asi que como me ha gustado y hay bastante informacion lo he copiado a un word y he creado un indice para tenerlo todo ordenado.

Pero no se si puedo poner el enlca de descarga aqui.

He encontrado una web que tiene información sobre muchas tiendas de imporatación incluyendo brasil. Tambien tiene un par de guias para comprar en las webs.

Asi que como me ha gustado y hay bastante informacion lo he copiado a un word y he creado un indice para tenerlo todo ordenado.

Pero no se si puedo poner el enlca de descarga aqui.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Pues eso del enlace de descarga nose,
pero el enlace de la web si que puedes
haver si lo averiguas dentro de poco porque a mucha jente le servira de ayuda

Pues eso del enlace de descarga nose,
pero el enlace de la web si que puedes
haver si lo averiguas dentro de poco porque a mucha jente le servira de ayuda

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Aqui el enlace de la web http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=2522
Si lo quereis en word pedidmelo.
Lo que he hecho es reunirlo para que sea mas facil de encontrar algo.

Para los que compraron el Dante's Inferno en Zavvi, el cual estaba agotado, ¿os ha llegado ya?

Conforme lo vayáis recibiendo ir indicandolo,

Espero recibirlo entre hoy y mañana si todo va bien, menudas ansias de juego que llevo mareeeeeeeeeeeeeeeeeee

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Ya ha habido gente que lo ha recibido. Otros no.
Una duda, me han dicho los de Zavvi que en 3-5 dias laborales tendré mi dinero pero donde, en mi cuenta Paypal o tarjeta de crédito?

Porque yo quiero tenerlo en la tarjeta donde pagué dicho juego que nunca me ha llegado y ahora lo voy a pedir a Gameplay en cuanto tenga el dinero.

Saludos!

Una duda, me han dicho los de Zavvi que en 3-5 dias laborales tendré mi dinero pero donde, en mi cuenta Paypal o tarjeta de crédito?

Porque yo quiero tenerlo en la tarjeta donde pagué dicho juego que nunca me ha llegado y ahora lo voy a pedir a Gameplay en cuanto tenga el dinero.

Saludos!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Con que lo pagaste? Te lo devolverán al mismo sitio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn