Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1802)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien a reclamado a zavvi.es:

Como habéis enviado la carta de reclamación de articulos a Zavvi.es?

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Yo tampoco, pero casi por los pelos...

Alguien a reclamado a zavvi.es:

Como habéis enviado la carta de reclamación de articulos a Zavvi.es?

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Yo tuve que hacerlo y no puedo decirte más que lo que te ha dicho kukuku porque te ha dicho todo. Yo se lo envié por correo certificado para que llegara antes pero he cancelado el pedido ayer mismo porque en otro lado está más barato.

Yo tuve que hacerlo y no puedo decirte más que lo que te ha dicho kukuku porque te ha dicho todo. Yo se lo envié por correo certificado para que llegara antes pero he cancelado el pedido ayer mismo porque en otro lado está más barato.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pero hay que enviar una carta?
No es con el boton query?

Pero hay que enviar una carta?
No es con el boton query?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
NO, no sólo es el botoncito.
Cuando ellos van a enviarte otro, después de hacer sus comprobaciones pertinentes, te mandan un formulario para que lo rellenes y se lo devuelvas via correo postal o fax.

Es una declaración jurada básicamente donde aseguras que no lo has recibido.

NO, no sólo es el botoncito.
Cuando ellos van a enviarte otro, después de hacer sus comprobaciones pertinentes, te mandan un formulario para que lo rellenes y se lo devuelvas via correo postal o fax.

Es una declaración jurada básicamente donde aseguras que no lo has recibido.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Comprateeeeeeeeee el AP por diooos... 32 euros en casa nuevo.

Queria este juego con mucha ansia y no me a decepcionado NADA
ola , se uqe ya se a preguntado muchas veces.. pero nunca ando atento a las respuestas y no me entero :

si reservo un juego en zavvi.es por ejemplo que sale el 9 de julio , me lo envian antes para que me llegue el 9 de julio mas o menos o asta el 9 de julio no me lo envian?

un saludo , y gracias por la ayuda

La cartera es hamija y si no entra me lo sube a casa

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Que suerte tienes xD mi cartero cambia cada mes xD
--- [ Añadido ] -----

ola , se uqe ya se a preguntado muchas veces.. pero nunca ando atento a las respuestas y no me entero :

si reservo un juego en zavvi.es por ejemplo que sale el 9 de julio , me lo envian antes para que me llegue el 9 de julio mas o menos o asta el 9 de julio no me lo envian?

un saludo , y gracias por la ayuda

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Te lo mandan cuando les llega el stock en el almacen (2-3 dias antes de su lanzamiento)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn