Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1800)

Conversación publicada en el foro Juegos

esk yo al principio dije solo el skate 3 no dije nada de el de coches xD(tienes visiones xD)

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Me equivocado con el de arriba, tantos posts, el que tiene paypal mas barato es Shopto
http://www.shopto.net/page.php?page=...codart=PS3SK02
Precio final 41.25 €

weno por 10 euritos, grax tio grax, ai t van unas gracias

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Hombre comparado con españa vas a seguir ahorrando.
Al final me decidi y esta mañana he pedido el bioshock 2 edicion coleccionista por 33€, aver cuanto tardan en enviarlo. Aqui en españa vale 60€, y la edicion normal vale 22€, por 10 mas me llevo la coleccionista

Hombre comparado con españa vas a seguir ahorrando.
Al final me decidi y esta mañana he pedido el bioshock 2 edicion coleccionista por 33€, aver cuanto tardan en enviarlo. Aqui en españa vale 60€, y la edicion normal vale 22€, por 10 mas me llevo la coleccionista

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
si es verdad(cuidado la importacion engancha) espero k te llegue pronto el bioshock

Si ya te lo han cobrado no puedes cancelarlo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso es lo malo de estas tiendas. Es mejor comprar en tiendas que te cobren cuando te lo envien, porque en caso de un preorder o sin stock, lo pagarias y aunque encuentres una oferta mejor ya no podras devolverlo. Lo siento si querias cancelarlo.

Eso es lo malo de estas tiendas. Es mejor comprar en tiendas que te cobren cuando te lo envien, porque en caso de un preorder o sin stock, lo pagarias y aunque encuentres una oferta mejor ya no podras devolverlo. Lo siento si querias cancelarlo.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Solo lo queria cancelar para añadir otroxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn