Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1798)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Graficamente es NORMAL, pero lo demas es una pasada... lo acabo de probar y es como un metal gear solid 4 con rol... mas de 30 finales y unas 20 horas de juego.

OeeeOeeeOeee despues de 17 dias ETERNOS me acaba de llegar MI Alpha Protocol

Esta tarde no tendre vida socialXD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Madre mía que SUERTEE!! JAJAJAJAJ

El ''tonto'' soy yo entonces, estos de Zavvi me la están liando pero bien, como esperen a que cancele el pedido van guapos porque creo que los episodios en Zavvi es donde más baratos están...

P.D Si cancelo, evidentemente me darán el dinero no? Es una duda porque no quiero cancelarlo, al menos por ahora.

Madre mía que SUERTEE!! JAJAJAJAJ

El ''tonto'' soy yo entonces, estos de Zavvi me la están liando pero bien, como esperen a que cancele el pedido van guapos porque creo que los episodios en Zavvi es donde más baratos están...

P.D Si cancelo, evidentemente me darán el dinero no? Es una duda porque no quiero cancelarlo, al menos por ahora.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Si, si cancelas te dan tu dinero. Por eso no te preocupes.
De todas maneras, vé mirando en www.*******************.com si están en otro sitio más baratos y cancelas el pedido.

Pues creo que lo voy a pedir en Gameplay ya que estoy registrado ahí y me sale más barato.

Cuando me devuelven el dinero de Zavvi, al momento? y hasta el último céntimo no? XDXD

Si, hasta el último momento. Si el dinero te lo habían pillayo ya, lo mismo tarda un par de días (a lo máximo 5).

Alguien ha cancelado algo en Zavvi?

Porque me dan 2 opciones y no sé a cual tengo que darle...XD

Aunque veáis que pone enviado en realidad nunca me ha llegado y cuando tuvieran stock me lo mandarían me dijeron.

01. Es para cancelar el pedidio completo
02. Es para cancelar una parte del pedido.

En tu caso, como sólo es un juego, da igual utilizar una que otra. Usa la primera.
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe qtal estan los envios desde CD universe, estoy buscando comprar barato el Rock Band : Green Day y es el mas economico, lo cachondo es q lo mire ayer y era de zavvi XD, esto cada dia cambia jejeje

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Es una web segura pero, al ser de USA, te tardará tres semanitas en llegar el juego (si la cosa va bien).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn