Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1797)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien ha comprado alguna vez en zavvi?? es fiable? cuanto suelen tardar los envios?

Gracias!

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Yo compré en zavvi.es y en 12 días laborables ya tenía el pedido en casita. Suelen tardar menos en enviarlo pero últimamente tardan un poco más.

Gomson Cita:
Iniciado por XarlyVlc
¿Esta actualización no es automática no??

Por cierto al descargarla ¿Puedo tener conflictos con partidas ya guardadas?

Gracias

k actualizacion?

Bua perdonar, vaya patinada que he pegado xdddd

Esto tenia que estar en el post del Pro y no sé como lo puse aquí xdddd vaya liada sorry

Alguien ha comprado alguna vez en zavvi?? es fiable? cuanto suelen tardar los envios?

Gracias!

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Cada cual te contara su experiencia, creo q torhkid tuvo un movidon con ellos q apaga y vamonos, pero yo pedi varios juegos, los pedi un miercoles y el lunes siguiente los tenia en casa todos los que habia pedido, excepto el dante's inferno q no tenian stock(aunque ponia q si) o no se que movida, y ya me lo enviaron ayer

Salu2!

Cada cual te contara su experiencia, creo q torhkid tuvo un movidon con ellos q apaga y vamonos, pero yo pedi varios juegos, los pedi un miercoles y el lunes siguiente los tenia en casa todos los que habia pedido, excepto el dante's inferno q no tenian stock(aunque ponia q si) o no se que movida, y ya me lo enviaron ayer

Salu2!

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Yo pedi el batman arkham asylum en una super oferta por 20€ y en 1 semana en casa.

Tal vez el dante's inferno era una superoferta que todo el mundo lo compra?
Digo esto porque si es una oferta de estas que rebajan un monton de golpe, todos vamos a comprar el juego y aunque tengan stock se agota en cuestion de horas. Zavvi.es por twitter aveces dice que se estan acaban las existencias y acababan d reponer.
OeeeOeeeOeee despues de 17 dias ETERNOS me acaba de llegar MI Alpha Protocol

Esta tarde no tendre vida socialXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn