Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1796)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta hay alguna pagina mas aparte de game uk que venda juegos de segunda mano y los envien a españa? gracias

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Gameplay o Gamestation. La diferencia entre segunda mano y nuevo es mínima, por lo que te recomiendo siempre juegos nuevos.

Una pregunta hay alguna pagina mas aparte de game uk que venda juegos de segunda mano y los envien a españa? gracias

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Play.com, Ebay, Videogameplus, Amazon...
Quiero comprar el Resident Evil 5 ya que por 5€ aunque sea de 2mano esta bien,en total con el envio cuesta?,aver si alguno me lo puede decir asin me registro y me lo compro y tambien los dias que tarda en enviarlo y eso que nunca e comprado en esa pagina y si es de confianza y esas cosas.Gracias de antemano.salu2!!

Quiero comprar el Resident Evil 5 ya que por 5€ aunque sea de 2mano esta bien,en total con el envio cuesta?,aver si alguno me lo puede decir asin me registro y me lo compro y tambien los dias que tarda en enviarlo y eso que nunca e comprado en esa pagina y si es de confianza y esas cosas.Gracias de antemano.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Si dijeras la web tal vez te lo podriamos decir... de momento bola magica no tenemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn