Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1795)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno ya a pasado 13 dias lavorables desde que thehut envio el juego.y todavia no me a llegado a mi casa.
a alguien le a tardado mas de los 10 dias que ellos dicen que llega?

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
Si, a veces pasa. Hasta los 21 días hábiles no tienes que cursar la reclamación.

La clave es comprar solo chollazos con paciencia, esa es mi política xD
Solo me compro de salida lo que no puedo esperar y de esos hay muy muy pocos.

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
hola caronte23, te escribo porque ya recibi el FFXIII, que tu tambien lo pediste para que lo sepas, un saludo

Si te suscribes al post, veras que estas ultimas semanas estan llegando tarde bastantes juegos de estas tiendas, pero en general.

No creo que sea de una tienda en concreto, de ser de correos.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda, al registrarme en play.com con la cibertarjeta me dice esto.

Estimado cliente

Gracias por su solicitud reciente con play.com

En este momento no podemos procesar su solicitud más allá porque los datos de la tarjeta que ha introducido parece ser incorrecto y no puede ser verificada.

Por favor, usted puede comprobar la cuenta y asegurar que los datos siguientes se han introducido correctamente:

Número de tarjeta de crédito
Vigente y las fechas de caducidad
Tres dígitos de seguridad (esto se puede encontrar en la banda de la firma de su tarjeta de crédito)

A continuación, intente volver a procesar su orden original. No es necesario volver a presentar su solicitud.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado a usted en este asunto y gracias por su paciencia y valor personalizado.

Un cordial saludo
--- [ Añadido ] -----
Que tengo que poner en
FROM DATE?
--- [ Añadido ] -----
Pero he visto que me han cobrado 1,24€ en la cibrtarjeta , entonces no hay problema?
En play.com no he comprado nunca.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
hola accionelvis, ya has podido solucionar lo de la cibertarjeta?? yo no tuve problemas pongo los 16 digitos, despues los 3 digitos de seguridad el CVC y la fecha de caducidad y la de from date yo no puse nada lo deje como estaba la fecha que pongas ellos lo importante es cuando caduca y yo no tuve problemas, bueno espero que se te haya solucionado sino aqui podemos ayudarte un saludo.
en el amazon el skate 3 nuevo a 24.99 libras woooow, esta tarde me lo encargo(cuando enga mi padre del trabajo )
--- [ Añadido ] -----

pues mira ahora viendote el perfil que pone que eres de sevilla, nos ponemos Assassin's Seville, The Seville Creed, The South Creed, yo que se xDD dime tu tambien, hacemos una encuesta haber que nombre nos ponemos. tambien podemos abrir horizontes en españa em que habra gente que lo compre y nos cepillamos al resto del mundo ajajaj, bueno un saludo

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
xDD, es verdad podemos ponerle tanvien The Jam creed(el credo del jamon) xDDDDDDDDDD, es coña tenemos k reclutar a mas gente(y nisikiera se a terminado de aser el juego xD)

hola accionelvis, ya has podido solucionar lo de la cibertarjeta?? yo no tuve problemas pongo los 16 digitos, despues los 3 digitos de seguridad el CVC y la fecha de caducidad y la de from date yo no puse nada lo deje como estaba la fecha que pongas ellos lo importante es cuando caduca y yo no tuve problemas, bueno espero que se te haya solucionado sino aqui podemos ayudarte un saludo.

El 1,24€ me lo han cobrado asi que no creo que haya problema, mañana recargo y perdire bishock 2. Ya te contare que tal

en el amazon el skate 3 nuevo a 24.99 libras woooow, esta tarde me lo encargo(cuando enga mi padre del trabajo )
--- [ Añadido ] -----

xDD, es verdad podemos ponerle tanvien The Jam creed(el credo del jamon) xDDDDDDDDDD, es coña tenemos k reclutar a mas gente(y nisikiera se a terminado de aser el juego xD)

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Ahora para que no salga el juego y haya quiebra de ubisoft montreal xD, yo creo que este año van a salir muy buenos juegos y nos vamos a quedar en ruinas aun comprando de importacion.
--- [ Añadido ] -----

El 1,24€ me lo han cobrado asi que no creo que haya problema, mañana recargo y perdire bishock 2. Ya te contare que tal

Pero el 1,24 es porque la cibertarjeta las asociado a una cuenta de Paypal?

Si la tengo vinculada a una cuenta paypal, pero debe ser la comprovacion que hace paypal, aver si mañana pido el juego y sabre si me la a aceptado o no.

si es la comprobacion que hace paypal eso te tarda un par de dias y cuando introduces el codigo te lo vuelven abonar lo que yo no se es cuando te lo abonan ese dinero se lo queda tu cuenta de paypal y no lo tiene en la cibertarjeta y no se pasar ese dinero de paypal a mi tarjeta pero seguro que te cobran comision por hacer ese traspaso pero bueno, un saludo

si es la comprobacion que hace paypal eso te tarda un par de dias y cuando introduces el codigo te lo vuelven abonar lo que yo no se es cuando te lo abonan ese dinero se lo queda tu cuenta de paypal y no lo tiene en la cibertarjeta y no se pasar ese dinero de paypal a mi tarjeta pero seguro que te cobran comision por hacer ese traspaso pero bueno, un saludo

No, pero paypal lo hice hace 1 mes, el cobro es de play. Bueno mañana digo si puedo pedir o no. Pues eso mañana lo aclaro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn