Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1794)

Conversación publicada en el foro Juegos

E-mail de Zavvi :

Hi

Thanks for your email.

I am really sorry that you have not received your order.

This was sent to you on 08/06

Delivery usually takes 10-15 working days.

We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.

If you have not received this by the 08/07 we can then start to trace this for you.

If you have any further questions please feel free to contact me

Ahora tardan entre 10-15 dias laborables?

E-mail de Zavvi :

Hi

Thanks for your email.

We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.

If you have not received this by the 08/07 we can then start to trace this for you.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Quizás hayan reducido los tiempos. Eso sólo lo saben ellos.
pero vamos, que hasta el 8 de Julio te toca esperar.

Quizás hayan reducido los tiempos. Eso sólo lo saben ellos.
pero vamos, que hasta el 8 de Julio te toca esperar.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues me temo esta vez lo peor... PAPELEOS.

E-mail de Zavvi :

Hi

Thanks for your email.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Supongo que o tendran mucha faena por alli, o han notado que correos van mas lento de lo que es normal, y aun subido los dias.
Gente que ha reclamado y luego les ha llegado el juego retrasado. Es lo unico que se me ocurre.

Ultimamente no se que pasa, que algo va mal xD

Supongo que o tendran mucha faena por alli, o han notado que correos van mas lento de lo que es normal, y aun subido los dias.
Gente que ha reclamado y luego les ha llegado el juego retrasado. Es lo unico que se me ocurre

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
En Zavvi si no te llega no son como las demas webs... te mandan un formulario encima en ingles lo tienes que rellenar y mandarselo por correo certificado y despues esperar a que les llegue + mandarlo + que me llegue... vamos, un faenon majo.

Si que es una púa bastante grande, aun recuerdo al forero que hace poco le pasó que tubo que pasar un via crucis para recibir su juego, espero que te llegue bien, que solo sea una empanada de correos

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Llevo ya 15 dias esperando, me da mala espina esta vez.

Pero bueno, paciencia y a ser positivo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn