Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1793)

Conversación publicada en el foro Juegos

Malas noticias para la importacion en Uk; en enero suben el iva (vat en UK) del 17´5% al 20%, osea que los juegos nos saldrán un pokito mas caros, aun asi imagino que seguiran mas baratos que en España.

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Pero en España tambien lo subiran al 18% en enero, no?
Entonces seguiremos ahorrando casi lo mismo? Aunque sera mas caro.
No tenia ni idea de que lo subian.

Malas noticias para la importacion en Uk; en enero suben el iva (vat en UK) del 17´5% al 20%, osea que los juegos nos saldrán un pokito mas caros, aun asi imagino que seguiran mas baratos que en España.

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Leyendo a diario los periódicos, se sabía ya que el IVA subiría. Aun así, no seguirán saliendo más baratos los juegos. La clave de esto será no comprarlos en la fecha de salida y así obligar a las webs a bajar los precios.

Leyendo a diario los periódicos, se sabía ya que el IVA subiría. Aun así, no seguirán saliendo más baratos los juegos. La clave de esto será no comprarlos en la fecha de salida y así obligar a las webs a bajar los precios.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

La clave es comprar solo chollazos con paciencia, esa es mi política xD
Solo me compro de salida lo que no puedo esperar y de esos hay muy muy pocos.

La clave es comprar solo chollazos con paciencia, esa es mi política xD
Solo me compro de salida lo que no puedo esperar y de esos hay muy muy pocos.

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Apoyo tu política al 100%, porque es la misma que sigo yo!!
Y yo y yo, a excepcion de unos pocos juegos nada mas salir del horno como pueden ser el juego de F1 o GT5...

Y yo y yo, a excepcion de unos pocos juegos nada mas salir del horno como pueden ser el juego de F1 o GT5...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
el Gt 5 es un claro ejemplo xD

PD: por cierto me acaban de llegar el ff 13 y el uncharted de zavvi y mymemory respectivamente, enviados el lunes pasado, 6 dias laborables, impresionante.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
A mi sólo me pasa con Metal Gear Solid, Final Fantasy, Uncharted y God of War. Los 4 los compré el día de lanzamiento en Gamestop (aunque los suelo tener un par de días antes porque curra un colega en la tienda) y en sus correspondientes ediciciones de coleccionista.

A mi sólo me pasa con Metal Gear Solid, Final Fantasy, Uncharted y God of War. Los 4 los compré el día de lanzamiento en Gamestop (aunque los suelo tener un par de días antes porque curra un colega en la tienda) y en sus correspondientes ediciciones de coleccionista.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tu lo que tienes es mucha suerte ¬¬ xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn