Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1792)

Conversación publicada en el foro Juegos

Shopto envia certificado o normal?

Gracias.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
hola Roberthedarkman, te copio un fragmento de la pagina de Shopto.net "At ShopTo.Net we ship each game you order individually via recorded delivery.
" segun mas o menos traducido al español seria: En ShopTo.Net enviamos cada juego que pidas de manera individual a través de correo certificado. espero haberte ayudado un saludo

Muchas veces se sabe via twitter y esos sitios

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
En casos contados (vease RDR por R*, FFXIII y poco más).

Gracias.

No compres ahí, Rober.

En esa web, el año pasado, hubo robo de datos de tarjetas y hubo cargos de compras en tarjetas de usuarios.

Hay mejores alternativas de compra y, sobre todo, más seguras. Si les han petado la seguridad de la base de datos de los usuario una vez, porque no hacerlo alguna vez más.

No compres ahí, Rober.

En esa web, el año pasado, hubo robo de datos de tarjetas y hubo cargos de compras en tarjetas de usuarios.

Hay mejores alternativas de compra y, sobre todo, más seguras. Si les han petado la seguridad de la base de datos de los usuario una vez, porque no hacerlo alguna vez más.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ahora se puede pagar con Paypal, aun asi no me fio. Siempre hay mejores precios en otras tiendas.

No compres ahí, Rober.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No fastidies

Yo acabo de entrar y eso de que veo buenos precios y encima es certificado el envio o eso creo...

Esque no veo webs de UK de envio certificado...

Llevo ya 14-15 dias esperando un juego (ya se que hay que tener paciencia) pero con Zavvi jamas me habia pasado que un juego me tardara tanto de esa web y voy un poco con la mosca detras de la oreja y despues de lo que lei paginas atras un compañero el papeleo que se trae con 1 juego... pues me da mala espina.

Conteste cuando pueda señor kukuku

Saludos y gracias.

No fastidies

Yo acabo de entrar y eso de que veo buenos precios y encima es certificado el envio o eso creo...

Llevo ya 14-15 dias esperando un juego (ya se que hay que tener paciencia) pero con Zavvi jamas me habia pasado que un juego me tardara tanto de esa web y voy un poco con la mosca detras de la oreja y despues de lo que lei paginas atras un compañero el papeleo que se trae con 1 juego... pues me da mala espina.

Saludos y gracias.

Si te suscribes al post, veras que estas ultimas semanas estan llegando tarde bastantes juegos de estas tiendas, pero en general.

No creo que sea de una tienda en concreto, de ser de correos.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda, al registrarme en play.com con la cibertarjeta me dice esto.

Estimado cliente

Gracias por su solicitud reciente con www.play.com

En este momento no podemos procesar su solicitud más allá porque los datos de la tarjeta que ha introducido parece ser incorrecto y no puede ser verificada.

Por favor, usted puede comprobar la cuenta y asegurar que los datos siguientes se han introducido correctamente:

Número de tarjeta de crédito
Vigente y las fechas de caducidad
Tres dígitos de seguridad (esto se puede encontrar en la banda de la firma de su tarjeta de crédito)

A continuación, intente volver a procesar su orden original. No es necesario volver a presentar su solicitud.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado a usted en este asunto y gracias por su paciencia y valor personalizado.

Un cordial saludo
--- [ Añadido ] -----
Que tengo que poner en
FROM DATE?
--- [ Añadido ] -----
Pero he visto que me han cobrado 1,24€ en la cibrtarjeta , entonces no hay problema?
En play.com no he comprado nunca.

Gracias.

El envío es certificado, yo he comprado ya un par de juegos ahí, el último el RDR Limited Edition (es dónde más barato estaba) y todo perfecto, se puede pagar por Paypal.

Yo de momento hasta que no me pase nada me fío, entre otras cosas porque puede pasar en muchas webs, además nunca suelo tener mucho más de 200€ en la cuenta y he leído que todo el mundo que tuvo problemas al final lo solucionaron aunque se tardara un tiempo.

A parte lo de Paypal para mí es muy seguro, siempre que haya algún problema al final te lo solucionan (sobre todo a los compradores).

En cuanto a lo de la seguridad de las webs... todo es hackeable, partiendo de esa base... no me fiaría de nada, así que... mientras pase algo y siempre te lo solucionen aunque pase un tiempo, me conformo...

PD: He estado jugando al Blur y me ha encantado, el Online es divertidísimo y hasta he ganado 5 carreras y sólo he jugado 10 xDD
--- [ Añadido ] -----

Si te suscribes al post, veras que estas ultimas semanas estan llegando tarde bastantes juegos de estas tiendas, pero en general.

No creo que sea de una tienda en concreto, de ser de correos.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda, al registrarme en play.com con la cibertarjeta me dice esto.

Estimado cliente

Gracias por su solicitud reciente con www.play.com

En este momento no podemos procesar su solicitud más allá porque los datos de la tarjeta que ha introducido parece ser incorrecto y no puede ser verificada.

Por favor, usted puede comprobar la cuenta y asegurar que los datos siguientes se han introducido correctamente:

Número de tarjeta de crédito
Vigente y las fechas de caducidad
Tres dígitos de seguridad (esto se puede encontrar en la banda de la firma de su tarjeta de crédito)

A continuación, intente volver a procesar su orden original. No es necesario volver a presentar su solicitud.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado a usted en este asunto y gracias por su paciencia y valor personalizado.

Un cordial saludo
--- [ Añadido ] -----
Que tengo que poner en
FROM DATE?
--- [ Añadido ] -----
Pero he visto que me han cobrado 1,24€ en la cibrtarjeta , entonces no hay problema?
En play.com no he comprado nunca.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Lo de cobrarte dinero, te lo cobran cada vez que modificas algún dato de la tarjeta, a mí me cobraron un par de veces, al final me lo devolvieron pasados 15 días.

Si te lo han cobrado supongo que ya no hará falta ningún dato.

No fastidies

Saludos y gracias.

En Zavvi, si miras el order history, hay un botón que pone QUERY. Es para mandar las incidencias de los envíos. Prueba a escribirles ya y ver que te comentan, pero ya sabes la solución.

Yo en shopto no le veo tan buenos precios. Quizás en pre-orders andan más finos pero, por regla general, tienen más o menos los mismo precios que las demás webs (además de no ser de las más baratas en gastos de envío).

Paypal claro que es seguro pero, si tienes un problema con el pedido, para reclamar tienen que pasar 21 días también. Después, abrir la disputa que no se cierra hasta pasados otros 21 días... vamos, mes y medio entre lo que te pide esperar la web y lo que espera Paypal para resolver la disputa.

Pero vamos... la decisión es tuya (aunque yo pasaría de esa web).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn