Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1791)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de recibir un mail de zavvi diciendo que ya me han mandado el Dante`s inferno ,asi que todos los que esteis esperando este juego desde el 07/06 imagino que en breve os lo mandaran.

Amí tambien me lo acaban de mandar por fin!!!!!!!

Yo pensaba que ya no lo mandaban, aunque la verdad que los de Zavvi me han mandado 3 emails pidiendo disculpas.

Supongo que hasta el martes que viene nada de nada, porque no creo que llegue el viernes, aunque soñar es gratis

Amí tambien me lo acaban de mandar por fin!!!!!!!

Yo pensaba que ya no lo mandaban, aunque la verdad que los de Zavvi me han mandado 3 emails pidiendo disculpas.

Supongo que hasta el martes que viene nada de nada, porque no creo que llegue el viernes, aunque soñar es gratis

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje

Es cierto que mails pidiendo disculpas unos pocos han mandado, calculale que lo tienes en casa la proxima semana ojala me confunda y te llegue el viernes

Que el juego es NUEVO (nunca pongo enlaces de juegos de segunda mano).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gracias.
Pero como nadie me habia contestado, aver si mañana lo pido.
Pero como algunas veces usuarios se equivocan y ponen de segunda mano.
Entonces si que es un chollazo. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
El juego al ser grande lo traera el cartero o sera una empresa?
Si es el cartero me dejara el papel para que vaya a buscarlo, no?
hola buenas tardes pues yo he pedido el lair para ps3 por 9 euros en amazon nuevo me dice que me lo mandaran la proxima semana segun un email de confirmacion de la compra este que te manda para que no te arrepientas jajaj pues mira que dije no voy a comprar ahora mas porque ya tengo bastantes juegos para jugar pero esto es un vicio jjajaj. bueno un saludo hasta luego.
--- [ Añadido ] -----

Gracias.
Pero como nadie me habia contestado, aver si mañana lo pido.
Pero como algunas veces usuarios se equivocan y ponen de segunda mano.
Entonces si que es un chollazo. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
El juego al ser grande lo traera el cartero o sera una empresa?
Si es el cartero me dejara el papel para que vaya a buscarlo, no?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
hola accionelvis, pues te lo trae el cartero a no ser que le pongas algun envio especial que te de opcion, y te lo subira el cartero a tu casa si no hay forma de meter eso en tu buzon pero si es perro el cartero lo mismo te deja el aviso pero su trabajo seria llamar a tu casa preguntar si hay alguien y ya despues dartelo, eso es lo que haria yo, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn