Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1790)

Conversación publicada en el foro Juegos

No tanto como Zavvi.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
LLevo esperando de Zavvi un juego 14 dias ya...
hola compañeros antes de nada lo siento por lo de ayer en escribir un comentario que se desviaba sobre el tema de este hilo que es la importacion dicho esto pido disculpas a kukuku que tuvo toda la razon. y ahora escribo por el tema de que ya me han llegado el FFXIII de zavvi.com y el Mirror's Edge de mymemory.com, los dos a la vez y han tardado 8 dias laborables. (solo me falta el metal gear de play.com)

Bueno, para los que estaban esperando para el juego BLUR de play.com

Decir que me acaba de llegar ahora mismito!

Bastante bastante lentos estos de Play.com ... en fin.

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Gracias por informar, ahora miraré si me ha llegado a mí el mío, que no creo xD

Yo estoy esperando el Blur de Play.com que me lo enviaron el 7, el Alpha Protocol de Zavvi que me lo enviaron el 17 y estoy esperando a que me envien el Dante's Inferno también de Zavvi que pone que lo harán el 23...

Gracias por informar, ahora miraré si me ha llegado a mí el mío, que no creo xD

Yo estoy esperando el Blur de Play.com que me lo enviaron el 7, el Alpha Protocol de Zavvi que me lo enviaron el 17 y estoy esperando a que me envien el Dante's Inferno también de Zavvi que pone que lo harán el 23...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Cuando tengas el Alpha Protocol avisame compañero.

El Playtrade de play.com son juegos de segunda mano, no¿?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Los hay nuevos y de 2º mano.
Me acaba de llegar un email de zavvi que dice esto:

We are really sorry but due to a fire at the postal depot on Tuesday15th June you may experience a short delay with the delivery of your order.

We are sorry for any inconvenience that this may cause. The events that have lead up to this delay have been beyond our control.

Están que echan fuego.....XD
Pedí dos Lost Planet 2. Uno me llegó ayer y el otro a la espera.

lo pregunto, porque publicaron una oferta del bioshock 2 edicion especial a 25 libras y es playtrade. Como se si es segunda mano y quien me lo vende...

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Porque si le das a Playtrade se saldra una lista con los juegos que son nuevos y de 2º mano y su estado.
--- [ Añadido ] -----

Me acaba de llegar un email de zavvi que dice esto:

Están que echan fuego.....XD
Pedí dos Lost Planet 2. Uno me llegó ayer y el otro a la espera.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Van a quemar todos nuestros juegos :O

Porque si le das a Playtrade se saldra una lista con los juegos que son nuevos y de 2º mano y su estado.
--- [ Añadido ] -----

Van a quemar todos nuestros juegos :O

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Te paso el enlace, aver si te aclaras que yo ni idea de play.com
http://www.play.com/Games/PlayStatio...n/Product.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn