Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy he recibido el Dualshock 3 y un juego de dvd.co.uk (la prima de Blahdvd). Como veo que, de vez en cuando, se hacen preguntas acerca de la paquetería que se usa para estos envíos he decidido hacerles un par de fotos para disipar dudas. Quizá estaría bien ponerlas en el primer mensaje de este hilo para los foreros nuevos que vayan llegando.

Sobre grande (acolchado con plástico de burbujas) para el Dualshock 3
Caja-sobre de cartón para los juegos

Dentro de poco tengo que recibir un juego de Play.com, la caja-sobre es algo distinta así que también la fotografiaré para ponerla aquí.
Que os parece este juego y el precio?

http://www.dvdboxoffice.com/104-3817...344943?fs=true

Dos Dudas URGENTES!!
1-tengo una tele vieja..pero tiene 100 mhz!!
se me veran lo juegos ntcs??
2-los juegos que se compran en cduniverse...vienenpor seur o por correos?
y donde puedo ver lo que le quda por llegar?

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
1:veras los juegos seguro, ya que con 100MHZ.
2:Biene en correo, si has elegido la opcion mas barata, ya que si fuera por seur o DHL, tendrias que pagar 8€ de aduana.

1. En blanco y negro, como en el resto de televisores de tubo PAL.
2. Tienen 3 tipos de envío: standard (correos), priority (FedEx/correo urgente) y express (FedEx/UPS), a cual más rápida y cara.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Pues yo tengo una tubo de hace 10 años, y tiene 60 MHZ y se me ve bien, y encima, con el RGB de serie que incluia PS3.

Que os parece este juego y el precio?

http://www.dvdboxoffice.com/104-3817...344943?fs=true

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
El juego ni idea, pero en Play te sale un euro más barato y están más cerca.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo tengo una tubo de hace 10 años, y tiene 60 MHZ y se me ve bien, y encima, con el RGB de serie que incluia PS3.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Entonces estoy desinformado con respecto a las teles PAL de 100hz.
PD. Lo de las teles de tubo son hercios, no megahercios. Si fueran megahercios iban a correr más que mi viejo 486. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn