Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1789)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esque tengo dos amigas que trabajan en correos y ya se que no es logico arriesgarse solo para abrir un precinto xD
antes se llevan el juego
pero me parece poca seguridad ya que en compras contrareembolso desaparecen muchas cosas,pj hace una semana desaparecio una xbox360 "misticamente" dentro de la oficina
Ya no hare mas offtopic

Bueno, para los que estaban esperando para el juego BLUR de play.com

Decir que me acaba de llegar ahora mismito!

Bastante bastante lentos estos de Play.com ... en fin.

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Yo he comprado 3 juegos y me han tardado una semanita en llegar.
La culpa no es de la web, sino de correos.

Bueno, para los que estaban esperando para el juego BLUR de play.com

Decir que me acaba de llegar ahora mismito!

Bastante bastante lentos estos de Play.com ... en fin.

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Ultimamente PLAY.COM esta muy lenta.
Ya les vale a los zavvi.co.uk: el 07/06 pedi el dante`s inferno y todavia no me lo han mandado porque no tienen stock, pero en la pag lo siguen vendiendo, hoy me mandan un correo:

We apologise for the continued delay in sending your item(s) listed below. Please be assured that we are following this up as a matter of priority in order to try and get your order to you as soon as we can.

Order Number 11688xxx

* Dante's Inferno

You can monitor the status of your order by clicking on order tracking in your account pages

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

A lo mejor estan esperando que me canse y lo cancele.................¡¡¡¡¡¡pues van listos!!!!!!!!!! por 12,95 que lo pille que lo manden cuando quieran que yo espero hasta que vea otra buena oferta

Yo he comprado 3 juegos y me han tardado una semanita en llegar.
La culpa no es de la web, sino de correos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo he comprado bastantes mas que 3 en esa web, y creeme que en un futuro si puedo evitarlo, lo hare por otra web, desde el dia 7 esperando un juego me parece un cachondeo...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn