Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1788)

Conversación publicada en el foro Juegos

Versiones UK. Yo compré un juego y todo genial y, en el segundo pedido, tuve problemas con su cuenta de paypal. Me habían cobrado el juego, ellos decían que no y no me lo mandaban.

Al final, disputa por paypal, recuperé mi dinero y no compré más a esa web.

Que te has comprado ahora, gamberro? Échate un White Knight Chronicles y nos viciamos online (ya tengo dos colegas que lo tienen y contigo seríamos los 4).

Saludos!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No tengo el juego aun, estoy esperando la 2º parte y viene la 1º parte tambien...

Los juegos son Splinter Cell Double Agent (llevo buscando ese juego) y The Chronicles Of Riddick Assault On Dark Athena.

Asique 100% confirmado que son versiones inglesas?

Saludos.

hola de nuevo, pues sera la version Uk aunque es verdad que no te lo especifica en ningun sitio pero habla que tiene la empresa en UK y que son todos Pal o de region libre pero me supongo que tienen los precios tambien en libras seran todos los juegos en PAL/UK pienso yo sino no tendria mucho sentido tener la empresa en Inglaterra, poner el precio en libras en vez de dolares y que sean juegos americanos en vez de ingleses. Ahora tengo yo un problema como me registro en condiciones en amazon.uk.com que he pedido un juego y me dice:

Important Message

Heavenly Sword - Platinum (PS3) cannot be shipped to the selected address.

y yo he completado todos los apartados como en tantas paginas que estoy registrado ya jjaja como play.com o zavvi.com entre otras y no he tenido problemas en cuanto a la direccion no se porque pero bueno, ahi dejo la pregunta, gracias

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
No puedo ayudarte con esa web, porque no estoy registrado, pero vamos me paso algo parecido con GAME UK.
Roberthedarkman me pedía una breve review de las tiendas que uso de importación, así que comparto con vosotros lo mismo que he compartido con él:

Zavvi. com (UK):
PROS:
- Buenos precios en ofertas y pre-orders.
- Tiempos de envío razonables.
CONTRAS:
- No son los más rápidos solucionando incidencias con los pedidos.

TheHut.com:
PROS:
- Probablemente, los mejores precios online en juegos de importación.
CONTRAS:
- No he tenido incidencias con ellos (de momento)

Blahdvd:
PROS:
- Buenas ofertas en juegos 2x30 Libras.
- Quizás sean los más rápidos en los envíos.
CONTRAS:
- No abundan los buenos precios en las novedades.

Mymemory:
PROS:
- De vez en cuando, aparecen auténticos chollazos en algunas novedades.
- Tiempo de envío razonable.
- Gastos de envÍo gratuitos.
CONTRAS:
- No he tenido incidencias con ellos (de momento)

Game.co.uk
PROS:
- De vez en cuando, aparecen auténticos chollazos en algunas novedades.
CONTRAS:
- Me cancelaron un pedido y habían cobrado ya el dinero. Me retuvieron el importe del envío dos semanas.

Play.com:
PROS:
- Buenos precios en libras.
- Chollos en ediciones especiales (aunque hay veces que no envían fuera de UK).
CONTRAS:
- El cambio a € no siempre es el correcto, sino que hinchan los precios.
- Hay artículos que pagándolos en libras no los mandan fuera de UK pero pagándolos en € (con el incremento de precio) si que envían.

Amazon.uk:
PROS:
- Envían artículos de más de 1 Kg (Dj hero, por ejemplo).
- Envío por MRW en paquetes grandes.
CONTRAS:
- Hay que leer bien o puedes llevarte un artículo de segunda mano, ya que no sólo se cuenta con el stock de Amazon sino de empresas asociadas.

HMV.com:
PROS:
- Buenos precios en algunas novedades.
CONTRAS:
- Gastos de envío.

Hace dos domingos compre el MGS Portable OPS + el GOW COO en play.com y me acaban de llegar, pero el MGS venia abierto, no se la priemra vez que me pasa algo así, como que traigan un precinto que no sea el oficial, pero en este caso me mosquea porque en play.com tienen un servicio de segunda mano y me planteo que me hayan encasquetado uno, aunque tanto el juego como la caja están en un estado superior a la perfección

Hace dos domingos compre el MGS Portable OPS + el GOW COO en play.com y me acaban de llegar, pero el MGS venia abierto, no se la priemra vez que me pasa algo así, como que traigan un precinto que no sea el oficial, pero en este caso me mosquea porque en play.com tienen un servicio de segunda mano y me planteo que me hayan encasquetado uno, aunque tanto el juego como la caja están en un estado superior a la perfección

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
eso paso hace un tiempo con BBC2 y algunos otros juegos,
pero nose si esta bien el juego y tal yo lo dejaria pasar aunque les enviase un mail a los de la web

ya ya, esque nose porque avezes vienen asi los juegos =S
es raro
igual son los de correos o nose

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Los de correos no abren los sobres para desprecintar un juego (sobre todo, porque es denunciable si te abren un sobre).

Hay webs que mandan juegos desprecintados como si fuesen nuevos. A mi me pasó con dos juegos en Gameplay y no me dieron ninguna solución (menos mal que los juegos estaban en estado perfecto, aunque no estaban precintados).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn