Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1787)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compañero, si cojemos el trozo este: We are based in the UK and deliver worldwide. All our games are PAL or region-free and are fully compatible with UK consoles. Lo unico que entendemos es que los juegos son compatibles con las consolas inglesas pero no que el juego sea PAL/UK, ya que si compramos un juego en Asia funcionara tambien en nuestra consola española pero no por eso quiere decir que el juego sea español no?. un saludo accionelvis

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Pues tienes razon, no indican que sea PAL/UK.

Gomson cuando sale AC: La Hermandad, el 16 de noviembre o el 18?? ya tenemos que ir ahorrando para comprarlo xD.

xD sale el 16 en america el 18 aki, aorrando estoi(despues del skate 3 xD) entre los 2 cuando lo compremos nos creamos una ermandad wapa para matar a otros, ve pensando el nombre
--- [ Añadido ] -----

Textos en castellano, audio en inglés.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
grax tio por la info, ai te van unas gracias
--- [ Añadido ] -----
PD: ta wapa mi firma ehhh xDD

Ahora es cuando yo pregunto... sera la version UK o USA?

Saludos y gracias.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Versiones UK. Yo compré un juego y todo genial y, en el segundo pedido, tuve problemas con su cuenta de paypal. Me habían cobrado el juego, ellos decían que no y no me lo mandaban.

Al final, disputa por paypal, recuperé mi dinero y no compré más a esa web.

Que te has comprado ahora, gamberro? Échate un White Knight Chronicles y nos viciamos online (ya tengo dos colegas que lo tienen y contigo seríamos los 4).

Saludos!!

Una duda... si reservo por ejemplo el Gran Turismo 5 en Amazon, me pone que son 38 libras, unos 43 euros... ¿cuando me llegaría? Es decir, el día de su salida, cuando ellos quieran, etc.

Gracias

Iniciado por DiriByte Ver Mensaje
Te lo mandan cuando ellos lo recibe, como es lógico.
Si se lo mandan unos días antes de la fecha oficial de salida, te lo mandarán el día que salga a la venta (y a esperar el tiempo establecido de envío correspondiente).

Saludos!!

xD sale el 16 en america el 18 aki, aorrando estoi(despues del skate 3 xD) entre los 2 cuando lo compremos nos creamos una ermandad wapa para matar a otros, ve pensando el nombre
--- [ Añadido ] -----

grax tio por la info, ai te van unas gracias
--- [ Añadido ] -----
PD: ta wapa mi firma ehhh xDD

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
pues mira ahora viendote el perfil que pone que eres de sevilla, nos ponemos Assassin's Seville, The Seville Creed, The South Creed, yo que se xDD dime tu tambien, hacemos una encuesta haber que nombre nos ponemos. tambien podemos abrir horizontes en españa em que habra gente que lo compre y nos cepillamos al resto del mundo ajajaj, bueno un saludo

pues mira ahora viendote el perfil que pone que eres de sevilla, nos ponemos Assassin's Seville, The Seville Creed, The South Creed, yo que se xDD dime tu tambien, hacemos una encuesta haber que nombre nos ponemos. tambien podemos abrir horizontes en españa em que habra gente que lo compre y nos cepillamos al resto del mundo ajajaj, bueno un saludo

Porque no habláis estas cosas por privado? El hilo es para la importación, no para el nombre de vuestro clan de asesinos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn