Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1786)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ultimamente compro en HMV, Mymemory, Amazon y Play y me han llegado los juegos en 5-6 días. Por regla general, compro en TheHut (es del mismo grupo que Zavvi y siempre tiene los juegos un par de libras más baratos y tardan menos que Zavvi).

Ten cuidado con la importación... que engancha!!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
buenas kukuku yo a Play.com le pedí 2 metal gear solid y solo me ha llegado uno, se que son en paquetes separados pero ya ha pasado una semana y no me llega el otro que me falta, estos de correos son un poco chapuzas en cuanto a organización pero yo tengo paciencia porque sino me llega mando un e-mail y que me manden otro asi de facil es. un saludo

Alguno sabe de una pagina donde te ponga los idiomas es los que esta un juego que compras de importacion? estoy buscando el idioma en el q esta el juego Guitar Hero: Green Day y en el post inicial no dice nada. Gracias importadores!! jejeje

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
http://*******************.com/
http://www.*******************.com/e...station-3.html

No hay información del idioma, pero juegos asi no creo que haga falta, porque hasta los titulos de las canciones son en ingles.
365games.co.uk es inglesa o americana? (ya se que en teoria deberia de ser de UK
pero porque en el cargo de Paypal me sale esto? :

Nombre de la empresa:
Xbite Games (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU: Verificado)

Me estoy liando y acabo de hacer 2 compras seguidas, gracias por vuestra ayuda

365games.co.uk es inglesa o americana? (ya se que en teoria deberia de ser de UK
pero porque en el cargo de Paypal me sale esto? :

Nombre de la empresa:
Xbite Games (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU: Verificado)

Me estoy liando y acabo de hacer 2 compras seguidas, gracias por vuestra ayuda

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Hola Roberthedarkman, pues la empresa es inglesa, si en el Paypal te pone eso porque efectivamente se encuentra fuera de EE.UU. porque reside en Inglaterra aqui te paso un enlace para que veas aproximadamente donde se encuentra la razon social segun en la pagina abajo del todo h t t p ://maps.google.es/maps?hl=es&q=Ravenshorn+Way,+Renishaw,+Sheffield&u m=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Ravenshorn+Way,+Renishaw,+Sheffield,+S outh+Yorkshire+S21+3WY,+UK&gl=es&ei=BpofTMiyG8KL4A airuyNDg&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1& ved=0CBYQ8gEwAA, un saludo espero haberte ayudado como tu lo haces con todos nosotros.

Hola Roberthedarkman, pues la empresa es inglesa, si en el Paypal te pone eso porque efectivamente se encuentra fuera de EE.UU. porque reside en Inglaterra aqui te paso un enlace para que veas aproximadamente donde se encuentra la razon social segun en la pagina abajo del todo h t t p ://maps.google.es/maps?hl=es&q=Ravenshorn+Way,+Renishaw,+Sheffield&u m=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Ravenshorn+Way,+Renishaw,+Sheffield,+S outh+Yorkshire+S21+3WY,+UK&gl=es&ei=BpofTMiyG8KL4A airuyNDg&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1& ved=0CBYQ8gEwAA, un saludo espero haberte ayudado como tu lo haces con todos nosotros.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Ahora es cuando yo pregunto... sera la version UK o USA?

Saludos y gracias.

Ahora es cuando yo pregunto... sera la version UK o USA?

Saludos y gracias.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
hola de nuevo, pues sera la version Uk aunque es verdad que no te lo especifica en ningun sitio pero habla que tiene la empresa en UK y que son todos Pal o de region libre pero me supongo que tienen los precios tambien en libras seran todos los juegos en PAL/UK pienso yo sino no tendria mucho sentido tener la empresa en Inglaterra, poner el precio en libras en vez de dolares y que sean juegos americanos en vez de ingleses. Ahora tengo yo un problema como me registro en condiciones en amazon.uk.com que he pedido un juego y me dice:

Important Message

Heavenly Sword - Platinum (PS3) cannot be shipped to the selected address.

y yo he completado todos los apartados como en tantas paginas que estoy registrado ya jjaja como play.com o zavvi.com entre otras y no he tenido problemas en cuanto a la direccion no se porque pero bueno, ahi dejo la pregunta, gracias
hola compañero, si cojemos el trozo este: We are based in the UK and deliver worldwide. All our games are PAL or region-free and are fully compatible with UK consoles. Lo unico que entendemos es que los juegos son compatibles con las consolas inglesas pero no que el juego sea PAL/UK, ya que si compramos un juego en Asia funcionara tambien en nuestra consola española pero no por eso quiere decir que el juego sea español no?. un saludo accionelvis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn