Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1785)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compañeros de importación pues yo esta semana que empieza nueva espero que me lleguen el metal gear solid 4, el FFXIII y el Mirror's Edge que son los que me quedan de los pedidos que tengo pendientes, ya que llevo unos 7 días hábiles esperando pero bueno como ya dije no tengo prisa porque estoy de obras en mi cuarto y estoy exando de menos el vicio ya jajjaja, pues bueno un saludo y que vayan llegando los juegos de todos.

hola compañeros de importación pues yo esta semana que empieza nueva espero que me lleguen el metal gear solid 4, el FFXIII y el Mirror's Edge que son los que me quedan de los pedidos que tengo pendientes, ya que llevo unos 7 días hábiles esperando pero bueno como ya dije no tengo prisa porque estoy de obras en mi cuarto y estoy exando de menos el vicio ya jajjaja, pues bueno un saludo y que vayan llegando los juegos de todos.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
En el mundo de la importacion solo hay una ley... PACIENCIA xD
Les he dicho a los de Zavvi que si ya me lo han enviado y me han dicho esto:

Hello,

Thanks for your email.

Just to let you know we are currently awaiting the stock for your replacement to be sent.

Regards,

Chloe.

Que pasa que aún no les ha llegado el formulario o que? Si me dijeron que sí. Yo les puse que me lo enviaran de nuevo.

Bueno vosotros me diréis.

Les he dicho a los de Zavvi que si ya me lo han enviado y me han dicho esto:

Que pasa que aún no les ha llegado el formulario o que? Si me dijeron que sí. Yo les puse que me lo enviaran de nuevo.

Bueno vosotros me diréis.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Te pone que estan esperando stock para volver a enviártelo.

Buenas gente, veréis pedí un Super Street Fighter IV a zavvi.com el día 7 de este mes junto a 2 juegos mas y aún estoy esperándolo, los otros 2 si que llegaron la semana pasada ¿cuando y a que dirección debo reclamar si no me llega?

Gracias.

Iniciado por ~Tibu Ver Mensaje
Primero, a esperar que aun falta para que se acabe el limite.

Segundo, en la web de zavvi, vas a tu cuenta y buscas el pedido hecho. Pulsas sobre quary y les informas de que no te ha llegado.

Tercero, acuerdate de esperar.

Buenas gente, veréis pedí un Super Street Fighter IV a zavvi.com el día 7 de este mes junto a 2 juegos mas y aún estoy esperándolo, los otros 2 si que llegaron la semana pasada ¿cuando y a que dirección debo reclamar si no me llega?

Gracias.

El 5 de Julio es cuando han pasado los 21 días hábiles para reclamar. Como bien te han dicho, en el order history (al lado del juego) hay un botón que pone QUERY. Sirve para informar sobre los pedidos.

Ten paciencia porque normalmente llega todo. Zavvi está tardando mucho en sus pedidos en estos dos últimos meses, pero todo ha sido por problemas de stock o por Correos (que son los verdaderos culpables de los retrasos).

Paciencia compañero!!

Muchas gracias a los dos, pues nada paciencia

Yo ultimamente compro en HMV, Mymemory, Amazon y Play y me han llegado los juegos en 5-6 días. Por regla general, compro en TheHut (es del mismo grupo que Zavvi y siempre tiene los juegos un par de libras más baratos y tardan menos que Zavvi).

Ten cuidado con la importación... que engancha!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn