Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1784)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias esque mañana quiero encargarlo a zavvi.bueno lo tengo ya encargado con un codigo de descuento de 10 por ciento.asi que mñn recargare la cibertarjeta para que me lo cobren y lo envien.saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Aqui tienes el enlace
http://www.*******************.com/e...station-3.html
http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10060959.html
Indican en ambos integramente en castellano

el dia 8 de este mes, me mando zavvi.com un mail diciendo que me enviaban mi pedido, pero aun no me ha llegado. es normal? vivo en la peninsula en una capital grande, que en teoria el servicio postal es bueno
muchas gracias

Iniciado por wareflare Ver Mensaje
Totalmente normal.
No lo esperes antes del miércoles de la semana que viene.

Totalmente normal.
No lo esperes antes del miércoles de la semana que viene.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
el caso es que es la primera vez que pido por zavvi.com, ya antes habia pedido por play.com y por blahdvd.com, y en las otras paginas me habia tardado una semana larga (8 dias/9dias) y aqui ya vamos a hacer casi dos semanas.

el caso es que es la primera vez que pido por zavvi.com, ya antes habia pedido por play.com y por blahdvd.com, y en las otras paginas me habia tardado una semana larga (8 dias/9dias) y aqui ya vamos a hacer casi dos semanas.

Iniciado por wareflare Ver Mensaje
Los fines de semana no cuentan en los días de entrega estimados (sólo los días hábiles, vamos de Lunes a Viernes).

Si, el Sábado puedes ir a recogerlo tranquilamente a la oficina, siempre que te hayan dejado el papel en el buzón, pero no reparten a domicilio (eso es sólo de Lunes a Viernes).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si nos referimos a sobre normal en mi puebo los sabados si que trabajan. SI es certificado o tro tipo no lo se pero carta normal os sabdos tambien repaten porque me llegan cartas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn