Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1782)

Conversación publicada en el foro Juegos

El modnation ayer esta agotado yera solo una oferta pero aun asi sale mas barato que comprar en game. Te aviso que no invluye el IVA el precio, haz una compra falsa y sabras el precio total con IVA + gastosenviio

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Recordad que ese juego la version UK esta en ingles.
--- [ Añadido ] -----

Si pides 3 juegos de zavvi en el mismo pedido lo envian en el mismo sobre o separados?

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Separados.
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos, el blur de play.com de cuando estaba a 32'5€ lo pedi el dia 7 y ya van 11 dias. Pone que llega en 5-7 dias...

Cuanto tengo que esperar para reclamar?

Deberia ir dando el toque a play.com?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Tienes que esperar 21 dias laborables para reclamar.

No te preocupes Play.com ultimamente tarda bastanta con los pedidos.
--- [ Añadido ] -----

Ya somos 3 los que estamos esperando ese Blur, me da que han tenido algún problema y lo habrán enviado más tarde, habrán perdido todos o algo xD

Avisad si os llega.

Quería comentar que aunque no es de importación hoy me ha llegado el ModNation Racers de http://www.videojuegosymas.com/PlayStation-3-PS3.php y ningún problema, unos 5 días me ha tardado, es PAL/ESP, precintado, por mensajería privada y por 43€, un auténtico chollazo, compraré más en esta web sobre todo si sigue habiendo ofertas de este tipo

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Grandisima web compañero, gracias

Pero los gastos de envío en esa web cuales son?

El Modnation en Español?

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Es lo que comenta accionelvis, era sólo una oferta, ahora está casi a 60€, pero está claro que de vez en cuando harán éstas ofertas con algunos juegos, habrá que estar atento a la web...

De todas formas para los que quieran PAL/ESP les sale más barato que en cualquier tienda física casi todos los juegos.

Yo cuando vea ofertas como la que pillé, lo pondré aquí o en el post de Chollos.

Por cierto, la tienda es de Gijón, según lo que ponía en el sobre xD

Es lo que comenta accionelvis, era sólo una oferta, ahora está casi a 60€, pero está claro que de vez en cuando harán éstas ofertas con algunos juegos, habrá que estar atento a la web...

De todas formas para los que quieran PAL/ESP les sale más barato que en cualquier tienda física casi todos los juegos.

Yo cuando vea ofertas como la que pillé, lo pondré aquí o en el post de Chollos.

Por cierto, la tienda es de Gijón, según lo que ponía en el sobre xD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Vaya, si lo llego a saber me hubiera pasado cuando la oferta del Modnation

hola amigos el dia 9 de junio pedi el read dear remendion en la pagina de thehut y aun no tengo señales de vida del juego.haber si alguien me puede ayudar y me dice cuanto tiempo suelen tardar en enviarlo

Iniciado por yorchh Ver Mensaje
Han pasado siete días hábiles (no cuentes los fines de semana). Te llegará el martes o el miércoles de la semana que viene.

Sino te llegase, han de pasar 21 días hábiles para reclamar el artículo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn