Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1781)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo , pedi el battlefield bad company 2 y el bioshock 2 en zavvi.es el 7 de Junio y me llego el 15 ,los dos sobres juntitos ahi en el buzon , mi segundo pedido y perfecto ..creia que iban a tardar mas.....

Bueno a mi con que me lleguen, no me preocupa mucho que sea una semana como 2, mientras lleguen xD

pero si, viendo otros comentarios, 10 dias un envío, me considero afortunado

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
claro, si yo estuve contento cuando me llego el RDR y el GTA IV y el Killzone 2 en menos de una semana y yo tan contento pero ahora un poco mas tarde el metal gear que me queda porque pedi 2 pero bueno que le vamos hacer por cierto alguien a visto el assasin creed la hermandad? esta guapo que os parece a los demas. un saludo

Hola a todos, el blur de play.com de cuando estaba a 32'5€ lo pedi el dia 7 y ya van 11 dias. Pone que llega en 5-7 dias...

Cuanto tengo que esperar para reclamar?

Deberia ir dando el toque a play.com?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Ya somos 3 los que estamos esperando ese Blur, me da que han tenido algún problema y lo habrán enviado más tarde, habrán perdido todos o algo xD

Avisad si os llega.

Quería comentar que aunque no es de importación hoy me ha llegado el ModNation Racers de http://www.videojuegosymas.com/PlayStation-3-PS3.php y ningún problema, unos 5 días me ha tardado, es PAL/ESP, precintado, por mensajería privada y por 43€, un auténtico chollazo, compraré más en esta web sobre todo si sigue habiendo ofertas de este tipo

Ya somos 3 los que estamos esperando ese Blur, me da que han tenido algún problema y lo habrán enviado más tarde, habrán perdido todos o algo xD

Avisad si os llega.

Quería comentar que aunque no es de importación hoy me ha llegado el ModNation Racers de http://www.videojuegosymas.com/PlayStation-3-PS3.php y ningún problema, unos 5 días me ha tardado, es PAL/ESP, precintado, por mensajería privada y por 43€, un auténtico chollazo, compraré más en esta web sobre todo si sigue habiendo ofertas de este tipo

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Yo soy uno de esos que esta esperando

Y por cierto esa pagina que comentas esta genial, sale casi mas barato que importar de UK!

Me pensare muy mucho comprarme ese modnation racers!

Edit:Ya quitaron la oferta,ahora esta a 50 euros!
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn