Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1780)

Conversación publicada en el foro Juegos

Juego enviado el dia 7 (BLUR) desde Play.com

Y aun no se nada de el...

Es raro que tarde tanto esta pagina, y me huelo lo peor...

Por ir mirando cosillas, como podria reclamar una perdida?

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
De momento tranquilo, estoy en la misma situación que tú, lo pedí un par de días antes, avisa cuando te llegue y así nos tenemos controlados xD

Han pasado 9 días hábiles. Todavía no comprendo como, después de la cantidad de veces que lo hemos repetido, os estresáis porque no habéis recibido un juego cuando no ha pasado ni el tiempo estimado de recepción.

Reclamar? Cuando pasen 21 días hábiles (cosa que se ha repetido otras 300 veces). En teoría, deberías de recibirlo el lunes de la semana que viene como tiempo estimado de entrega normal, o a lo largo de la semana. Para reclamarlo, a partir del 5 de Julio que sería cuando se habría cumplido el tiempo estimado para mandarles el correo de que no has recibidio el artículo.

Paciencia. Cuando compréis, informaros antes de las cosas. Leeros las condiciones de uso y términos de envío/devoluciones.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si fuera importado de Usa o Asia... aun estaria tranquilo, pero como ya he dicho de Uk NUNCA me han tardado mas de una semana, y creeme que tengo bastantes juegos

Y este juego en particular no es para mi , si no para un amigo... y no me gustaria que su primera "experiencia" con la importacion terminase asi.

Un saludo

Juego enviado el dia 7 (BLUR) desde Play.com

Y aun no se nada de el...

Es raro que tarde tanto esta pagina, y me huelo lo peor...

Por ir mirando cosillas, como podria reclamar una perdida?

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Esta web lleva ya unos 6-8 meses que suelen tardar mas de lo normal... yo cuando empeze a comprar de importacion siempre e tirado mucho de esta web y esran rapidos, pero ahora ultimamente no lo son tanto.

Ya me he llegado el dante's de zavvi enviado el dia 8 de junio, ha tardado 10 dias, no esta mal
ahora a ver cuanto tardan el ff13 y el uncharted

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
hola caronte23, a mi me mandaron el email que me confirmaron que ya me enviaran tambien el ff13 haber cuando nos aunque estoy reforma en casa y justamente en mi cuarto que no juego a la play y ya la exo de menos , bueno un saludo y paciencia como dice kukuku, los juegos llegaran pero por el momento demos los 21 dias laborables y entonce ya nos podemos quejar todo lo que queramos.
Ya me ha llegado el red dead reption de zavvi lo pedi el 3 de junio pero me ha llegado ahora porque me han dicho que dijeron que lo enviaban antes porque tenia muchos pedidos y en realidad lo mandaron una semana mas tarde a todo esto gracias a victor22 ejej

Saludos!!

hola caronte23, a mi me mandaron el email que me confirmaron que ya me enviaran tambien el ff13 haber cuando nos aunque estoy reforma en casa y justamente en mi cuarto que no juego a la play y ya la exo de menos , bueno un saludo y paciencia como dice kukuku, los juegos llegaran pero por el momento demos los 21 dias laborables y entonce ya nos podemos quejar todo lo que queramos.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
Bueno a mi con que me lleguen, no me preocupa mucho que sea una semana como 2, mientras lleguen xD

pero si, viendo otros comentarios, 10 dias un envío, me considero afortunado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn