Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1779)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo llevo 16 dias con un juego, estoy peor que tu xD

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
xDDDD

A mí lo que me impacienta un poco más es que es la primera compra que hago en Play.com... pero bueno...

Ahora mismo estoy esperando el Blur de Play.com (32€), el ModNation Racers de Videojuegos y Más (43€) (que no es de importación) y el Dante's Inferno y Alpha Protocol de Zavvi.es (53'90€ los 2).

A ver si me llega bien todo... =)

Nier pedido el domingo a blahdvd y me llego hoy

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Esta en completo INGLES todo.

Aun asi, disfrutalo

Ya sabia que esta en ingles, pero en España tambien.

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Lo se lo se jejejeje.

Es un buen juego, pero es lo que dice kukuku en graficos no descata apenas en casi nada (a excepcion de los monstruos "finales")

Juego enviado el dia 7 (BLUR) desde Play.com

Y aun no se nada de el...

Es raro que tarde tanto esta pagina, y me huelo lo peor...

Por ir mirando cosillas, como podria reclamar una perdida?

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Han pasado 9 días hábiles. Todavía no comprendo como, después de la cantidad de veces que lo hemos repetido, os estresáis porque no habéis recibido un juego cuando no ha pasado ni el tiempo estimado de recepción.

Reclamar? Cuando pasen 21 días hábiles (cosa que se ha repetido otras 300 veces). En teoría, deberías de recibirlo el lunes de la semana que viene como tiempo estimado de entrega normal, o a lo largo de la semana. Para reclamarlo, a partir del 5 de Julio que sería cuando se habría cumplido el tiempo estimado para mandarles el correo de que no has recibidio el artículo.

Paciencia. Cuando compréis, informaros antes de las cosas. Leeros las condiciones de uso y términos de envío/devoluciones.

Juego enviado el dia 7 (BLUR) desde Play.com

Y aun no se nada de el...

Es raro que tarde tanto esta pagina, y me huelo lo peor...

Por ir mirando cosillas, como podria reclamar una perdida?

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Tendras que esperar, pero por si no llega
Prueba con este:
[email protected] sino prueba con este pero me parece que este no es correcto [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn