Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1778)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchísimas gracias a todos los que habeís resuelto mis dudas( en especial a rober y a kukuku)

Me ha llegado mi primer juego importado y todo genial!

Lo pedí el 27 y me ha llegado hoy el RDR de zavvi.es

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
Pues ya sabes a partir de ahora siempre de importación, no?
para buscar las mejores ofertas http://*******************.com/
Yo sigo esperando a que paso el mes para que me envien el headset, y eso que solo han pasado 2 dias desde que lo pedi XD

Muchísimas gracias a todos los que habeís resuelto mis dudas( en especial a rober y a kukuku)

Un placer echarte un cable.
Y ya sabes, pregunta cualquier duda que tengas que intentaremos solucionarla.

Saludos!!

Yo les escribí donde pone "query" y me han contestado que ayer les llego stock a su "warehouse" (el almacen vamos) y que hoy me lo enviaran. Por ahora no lo han enviado, luego volveré a entrar por la tarde.

Un saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje

Me han mandado otro mail diciendo que el dia 22/06 les llega stock del "Dante`s" asi que paciencia compañero ya nos lo jugaremos en julio

que lo disfrutes es un juegazo, yo ahora mismo estoy de obra en casa asi que si me das tu id nos examos unas partidas online, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Yo estoy esperando el Blur de Play.com desde hace más de 10 días laborables, creo que es de los que más me está tardando, tendré que tener más paciencia...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
vamos a tener paciencia yo tambien me incluyo porque el martes me llego el metal gear solid 4 y pedí 2 pero resulta que el otro todavia no ma llegado asi que esperar un poco mas pero la culpa tiene que se de correos porque no creo que compre un pack de 2 juegos y llegue uno y el otro pero bueno...

Yo estoy esperando el Blur de Play.com desde hace más de 10 días laborables, creo que es de los que más me está tardando, tendré que tener más paciencia...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo llevo 16 dias con un juego, estoy peor que tu xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4