Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1777)

Conversación publicada en el foro Juegos

A todos los que pedisteis "Dante`s Inferno" el 07/06 y no lo habeis recibido (entre los cuales me incluyo), esta es la contestacion de zavvi.co.uk:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 11688XXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dante's Inferno

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

En resumen y pal que no entienda ingles: ¡¡¡ Que no tienen stock !!!!

Osea que a esperar.

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Yo les escribí donde pone "query" y me han contestado que ayer les llego stock a su "warehouse" (el almacen vamos) y que hoy me lo enviaran. Por ahora no lo han enviado, luego volveré a entrar por la tarde.

Un saludo

Alguien que haya reclamado en thehut.com por un juego que no le ha llegado? Es que hace 3 semanas que pedi el Skate 3 y aun no me ha llegado, y como nunca he reclamado nose donde tengo que ir/escribir ni que poner (Mi ingles es pesimo). Salu2 y muchas gracias.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Me autocito haver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Hace unos dias pedi 2 juegos a play.com. Cuando me cobraron el dinero del banco me mandaron un correo y ponia en el status de la orden: card declined. No se porque ponia eso, habia dinero en la cuenta y lo llegaron a cobrar. Bueno, el domingo cancelé la orden. Necesito un correo o algo donde ponerme en contacto con ellos para ver cuando me van a devolver el dinero. En la pagina de play.com no encuentro ninguna forma de contacto.
Un saludo

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
me autocito haber si alguien me puede contestar
salu2

Me autocito haver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
SUpongo que como en zavvi vas a tu cuenta, buscas tu pedido y pulsas sobre query, y en esa pagina preguntas lo que quieras.
--- [ Añadido ] -----

me autocito haber si alguien me puede contestar
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Prueba con este:
[email protected] sino prueba con este pero me parece que este no es correcto [email protected]

Bueno chavales esta mañana he bajado al buzón y allí estaban, dos paquetes con 2 red dead redemption enviados por zawi el día 2. Revisad vuestros buzones que ya están llegando

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
una cosa, yo lo pedi el 1 de junio un dia antes que tu, pediste el red + la guia?esp or el tema del buzon mas que nada, pero no kreo que baje estando la seleccion y me da pereza xD

una cosa, yo lo pedi el 1 de junio un dia antes que tu, pediste el red + la guia?esp or el tema del buzon mas que nada, pero no kreo que baje estando la seleccion y me da pereza xD

Iniciado por karlitos10 Ver Mensaje
Pues vamos para el partidazo que hicimos...xD

Por cierto me llegaron ayer los pedidos a thehut mymemory y zavvi 2/3 (uno lo enviaron mas tarde xD)

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn