Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1776)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace cuanto os llego el ultimo pedido de zavvi? yo tambien lo pedi el dia 2, bueno el dia 2 me lo enviaron y aun nada de nada... hoy hace los 10 dias laborables que recomiendan esperar antes de reclamar algo.

Cuando los pedisteis vosotros porque tengo entendido que ultimamente va de pena zavvi.

Hace cuanto os llego el ultimo pedido de zavvi? yo tambien lo pedi el dia 2, bueno el dia 2 me lo enviaron y aun nada de nada... hoy hace los 10 dias laborables que recomiendan esperar antes de reclamar algo.

Cuando los pedisteis vosotros porque tengo entendido que ultimamente va de pena zavvi.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Es que no puedes reclamar todavía. Las reclamaciones se hacen a partir de los 21 días laborables.

Si lees bien cuando se hace el pedido recomiendan a los 10 dias laborales

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Tendré 70 juegos y el 95% de ellos son de importación. Creo que tengo la suficiente experiencia en compras internacionales para afirmar el tiempo de relcamación (sin contar que llevaré unos tres años comprando por Ebay).

Prueba a escribirles si quieres que te van a dar la contestación que te he dado yo. De hecho, a los 21 días te dirán que te mandarán un formulario para rellenar alegando que no has recibido el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn