Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1775)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si todavia no te lo han enviado.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Me lo enviaron pero a saber donde está porque a mi buzón no llegó, por eso reclamé, llevo esperándolo desde el 30 de Abril que me lo enviaron, sí, Abril...
--- [ Añadido ] -----

Joder menuda movida TorHKID parece que ya va todo bien, esperemos que llegue a buen puerto, muxas disculpas pero compensacion economica o asi nada de nada no?.

Salu2

Iniciado por kero_regiztr4rMe Ver Mensaje
Como como? no entiendo sorry XDXD
Hello Mario,

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 11715380.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Final Fantasy XIII

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

lo mismo que la pasado al compañero que quiere el GTA IV, pues esperaremos total prisa no tengo.

hombre a estas alturas mejor sacar algo de dinero, que usarlos de posavasos XD

por cierto cuando pediste el ff13 y a que precio?

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
hola caronte23, pues lo pedi el 12/06/2010 por 23.10 € y hoy me han enviado un email diciendome que tienen que pedirselo al proveedor supongo que aunque tarda 4 meses mantendran el precio del producto si no lo cancelo.
Yo hace bien poco que me he iniciado con la importación, y la experiencia no puede ser más gratificante y económicamente ahorradora.

He comprado a los Canadienses de Video Games Plus (GOW Collection, FIFA del Mundial y VT 2009) y My Memory (Mini Ninjas y Mirror´s Edge) y el ahorro ha sido máximo. Con juegos como el GOW collection nada más salir a 22€ o el Mirror´s Edge a 7€.

¡¡¡ Viva la importación !!!

hola caronte23, pues lo pedi el 12/06/2010 por 23.10 € y hoy me han enviado un email diciendome que tienen que pedirselo al proveedor supongo que aunque tarda 4 meses mantendran el precio del producto si no lo cancelo.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje

Ok, entonces estás en la misma situación que yo, almenos han tenido la decencia de conestarte porque a mi ni eso xD

edito: me lo acaban enviar, espero que te lo envien a ti tb
A todos los que pedisteis "Dante`s Inferno" el 07/06 y no lo habeis recibido (entre los cuales me incluyo), esta es la contestacion de zavvi.co.uk:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 11688XXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dante's Inferno

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

En resumen y pal que no entienda ingles: ¡¡¡ Que no tienen stock !!!!

Osea que a esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn