Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1774)

Conversación publicada en el foro Juegos

1º esto es un foro de ps3 no de PC
2º pregunta en la seccion de PC
3º si no te contestan en PC BUSCA por internet.
--- [ Añadido ] -----

No es la 1º vez que pasa, a mi tambien me a pasado 3-4 veces y no pasa nada porque suelen estar en perfecto estado. Pero eso si, jode bastante.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
hola Roberthedarkman, si ya te comento que el juego por abajo atrasluz esta sin ninguna mancha ni marca de manipulación pero bueno creas que no siempre te da mas confianza abrirlo tu. Y haber si me llega el FFXIII pedido por zavvi.co.uk y el mirror's edge que ma salido por 5,9 €, que yo me pregunto cuanto cuesta un blu-ray la impresion del manual de instrucciones y la carátula para que un juego te cueste 6 euros es ya quitarte el stock porque tan barato un juego y bueno se me olvidaba programadores, diseñadores, distribuidores, provedores, para que sea tan miserio el precio. lo que esta claro es que los que salen ganando son los consumidores. un saludo.

hola Roberthedarkman, si ya te comento que el juego por abajo atrasluz esta sin ninguna mancha ni marca de manipulación pero bueno creas que no siempre te da mas confianza abrirlo tu. Y haber si me llega el FFXIII pedido por zavvi.co.uk y el mirror's edge que ma salido por 5,9 €, que yo me pregunto cuanto cuesta un blu-ray la impresion del manual de instrucciones y la carátula para que un juego te cueste 6 euros es ya quitarte el stock porque tan barato un juego y bueno se me olvidaba programadores, diseñadores, distribuidores, provedores, para que sea tan miserio el precio. lo que esta claro es que los que salen ganando son los consumidores. un saludo.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
hombre a estas alturas mejor sacar algo de dinero, que usarlos de posavasos XD

por cierto cuando pediste el ff13 y a que precio?

buenas tio.olle yo estoy como tu esperando 1 red read recemption tb,pero a mi me lo enviaron el dia 3..levo esperando ya 12 dias y no ha llegado todavia.aunque si cuentas los dias laborables llevo 8 dias laborables.todavia estoy en el tiempo estimado no?esque todos pedidos que he hecho han tardado solo 1 semana tanto en the hut como en zavvi.com y zavvi.es saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
yo lo pedi el lunes de hace dossemans ,creo que era 1 de junio, llevo 10 dias laborables creo, aunque bueno, lo calcule asi para quem e llegase ahroa que acabe el curso xd

P.D: tambien es el RDR + guia

Porcierto me voi a ir un poco del post pero es solo una pregunta, no e jugado a ningun final fantasy, me puedo comprar el xIII sin saver nada del Final Fantasy o tengo k jugar primero a los otros para saber mas o menos de k va el juego(nose si me e explicado vien<)

Iniciado por Gomson Ver Mensaje
Todos los FF tienen historias independientes. Así que adelante con tu compra.
Buenos pues lo de Zavvi me han dicho ésto, por lo menos, algo es algo:

We are aware that your order for the item(s) below is still outstanding and apologise that this has not yet been sent.

Order number 11456409

Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City

We remain in contact with our suppliers and will keep you updated as soon as we are able to send the item to you.

Once again please accept our apologies for the extended delay in sending your order and do not hesitate to contact us at customer services colleagues if we can be of any further help.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Many Thanks,

zavvi Team

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn