Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1773)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace unos dias pedi 2 juegos a play.com. Cuando me cobraron el dinero del banco me mandaron un correo y ponia en el status de la orden: card declined. No se porque ponia eso, habia dinero en la cuenta y lo llegaron a cobrar. Bueno, el domingo cancelé la orden. Necesito un correo o algo donde ponerme en contacto con ellos para ver cuando me van a devolver el dinero. En la pagina de play.com no encuentro ninguna forma de contacto.
Un saludo

Yo pedí el RDR a zavvi.es y todavía no ha llegado. De eso hace casi 3 semanas...
Voy a reclamar.

Iniciado por *~s_crack~* Ver Mensaje
buenas tio.olle yo estoy como tu esperando 1 red read recemption tb,pero a mi me lo enviaron el dia 3..levo esperando ya 12 dias y no ha llegado todavia.aunque si cuentas los dias laborables llevo 8 dias laborables.todavia estoy en el tiempo estimado no?esque todos pedidos que he hecho han tardado solo 1 semana tanto en the hut como en zavvi.com y zavvi.es saludos
hola kukuku, lo de los paquetes que me lleguen por separado lo tengo asumido pero la compra del juego me pone la oferta de 2 juegos por 32 euros y a mi no me pone nada de preowned sino nuevo, pero ya te comento que he probado el juego y esta en perfectas condiciones pero bueno que no me gusta que este sin el precinto.

hola,¿donde puedo comprar Call of Duty: Modern Warfare 2 para pc, importación pero en español?

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
1º esto es un foro de ps3 no de PC
2º pregunta en la seccion de PC
3º si no te contestan en PC BUSCA por internet.
--- [ Añadido ] -----

hola kukuku, lo de los paquetes que me lleguen por separado lo tengo asumido pero la compra del juego me pone la oferta de 2 juegos por 32 euros y a mi no me pone nada de preowned sino nuevo, pero ya te comento que he probado el juego y esta en perfectas condiciones pero bueno que no me gusta que este sin el precinto.

Iniciado por wesley22 Ver Mensaje
No es la 1º vez que pasa, a mi tambien me a pasado 3-4 veces y no pasa nada porque suelen estar en perfecto estado. Pero eso si, jode bastante.

Yo pedi el dia 7 el Dante's Inferno cuando estaba a 12,95 libras y todavia no me lo han enviado.

Todavia pone "Availability: Usually dispatched within 3 days", eso se supone que es que todavia no tienen stock no? Espero que me lo envien dentro de poco...

Iniciado por fringus Ver Mensaje

Les acabo de mandar un correo a los de zavvi.co.uk, porque estoy en la misma situacion que tu; en cuanto me contesten os cuento.

buenas tio.olle yo estoy como tu esperando 1 red read recemption tb,pero a mi me lo enviaron el dia 3..levo esperando ya 12 dias y no ha llegado todavia.aunque si cuentas los dias laborables llevo 8 dias laborables.todavia estoy en el tiempo estimado no?esque todos pedidos que he hecho han tardado solo 1 semana tanto en the hut como en zavvi.com y zavvi.es saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Alomejor con tantos pedidos se han quedado sin juegos.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo estoy igual chavales, el día 2 me puso enviado y estoy aqui cagandome en todo cada vez que alguien llama al timbre.
Esta mañana me ha llegado el Dante's inferno que pedi el dia 6 a 12'95 libras en zavvi, asi que a los que aún no os haya llegado tiene que estar al caer. Aún no podré jugar porque tengo cosas que hacer y me estoy pasando el ffXIII que ya me queda poco, pero tiene muy buena pinta jeje.

Un saludo.

Esta mañana me ha llegado el Dante's inferno que pedi el dia 6 a 12'95 libras en zavvi, asi que a los que aún no os haya llegado tiene que estar al caer. Aún no podré jugar porque tengo cosas que hacer y me estoy pasando el ffXIII que ya me queda poco, pero tiene muy buena pinta jeje.

Un saludo.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Que suerte!!!!!!!!!!! que lo disfrutes
( a ver si me cae pronto, aunque me parece que le mio va pa 2 semanas minimo )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn